Inicio A Portada Terminales de ángulo recto mPOWER

Terminales de ángulo recto mPOWER

1270
0

Con opciones de montaje adicionales disponibles, los terminales de ángulo recto mPOWER vendrá acompañado en el futuro de una ampliación de la gama.

Proporcionando una mayor flexibilidad para el diseño de aplicaciones de solamente potencia o de potencia/señal, el nuevo terminal de ultra micro potencia de Samtec, el mPOWER, presenta un paso de 2 mm con un ángulo recto.

Puede ser utilizado como solución standalone de alta potencia, o bien juntamente con los sistemas de conector de alta velocidad de la misma Samtec para crear una solución de señal/suelo de dos piezas.

Tenemos una mayor flexibilidad de diseño con la opción de 2 a 10 cuchillas eléctricas, y lengüetas de soldadura con orificio pasante estándar para conseguir una mayor estabilidad en la placa.

Opcionalmente, podemos montarlo con un pestillo de plástico o metal, que está disponible para acoplarse con conjuntos de cables mPOWER. El estaño mate o el baño de oro de 10 o 30 µ son estándares para cumplir con las regulaciones específicas. Además, las cuchillas eléctricas tienen un acoplamiento en 2 etapas y pueden cargarse de forma selectiva para lograr cualquier requisito específico de fuga y espacio libre.

Otras ventajas de su utilización

Además de ahorrar espacio gracias a su pequeña huella, el nuevo terminal de ángulo recto mPOWER de Samtec también proporciona un muy gran amperaje por pulgada cuadrada; estos conectores pasan 21 Amperios por cuchilla pero ocupando la mitad del tamaño que los conectores de potencia tradicionales de 21 A.

Terminales de ángulo recto mPOWER

En último término, esto permite liberar la placa de otros componentes o disminuir todavía más el tamaño del encapsulado final resultante.

Para su uso en aplicaciones que necesiten de mayor protección, los ensamblajes de socket de cable mPOWER dispondrán de una parte superior de plástico o de metal, y podemos elegir entre dos y diez posiciones de potencia.

Además de estos nuevos conectores, Samtec también ha anunciado que añadirá a la línea mPOWER una serie de conectores verticales con hasta una decena de posiciones de potencia y alturas de pila de hasta 20 mm.

Si quieres más información o precios, ve a la página del distribuidor Mouser Electronics para encontrarlo.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.