Inicio Conectores cable a placa Nueva interconexión coaxial

Nueva interconexión coaxial

328
0

Nueva interconexión coaxial

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, ha presentado nuevos productos de interconexión coaxial entre los que se encuentran un conector coaxial Datamate y una serie de conectores de potencia de elevada densidad y diez posiciones M300.

Los conectores de alta fiabilidad board-to-board (BTB) y board to cable con inclinación de 2 mm han sido diseñados para aquellas aplicaciones donde no se puede fallar, como sucede en satélites y aplicaciones aeroespaciales y submarinas.

La interconexión coaxial Datamate se caracteriza por tecnología de contacto de cobre-berilio que ayuda a garantizar la integridad en las condiciones más severas (vibración, choques, fuerzas G y entornos adversos).

Harwin ahora añade un nuevo conector Datamate Coaxial que se distingue por rango multipuerto con 6 GHz, contactos de 50 Ω y quinientos ciclos de unión en condiciones extremas.

El fabricante también ha ampliado su serie M300 con interconexión de diez posiciones para responder a la demanda de los clientes. Estos modelos pueden gestionar corrientes de hasta 10 A y son muy duraderos con un rango de temperatura operativa de -65 a +175 °C.

Aplicación para la nueva interconexión coaxial

Diseñada para entornos rugerizados y con capacidad de resistir el doble de operaciones que productos de anteriores generaciones, la gama M300 está especialmente indicada en robótica y vehículos aéreos no tripulados (UAV).

Los nuevos productos de Harwin de interconexión coaxial se pueden emplear en tareas de control de vuelo, gestión de motores, sistemas guía por infrarrojos, comunicaciones y cámaras.