Inicio ABB TE Connectivity en negociaciones con ABB

TE Connectivity en negociaciones con ABB

975
0

TE Connectivity en negociaciones con ABB para adquirir el negocio de bornas y dispositivos de conexión entrelec ayudando a los clientes a reducir la complejidad y estar a la vanguardia de la innovación, con mayor cobertura de servicio.

TE Connectivity en negociaciones con ABB TE Connectivity, fabricante mundial de sistemas de conexión y sensores, anuncia que está en negociaciones exclusivas con ABB para adquirir su negocio de bornas y dispositivos de conexión entrelec. La transacción está sujeta a que se cumplan ciertas condiciones, incluida la recepción de las aprobaciones reglamentarias habituales y la consulta previa con los órganos representativos de los empleados.

El negocio de bornas y dispositivos de conexión entrelec de ABB se fundó en 1920 y presta servicios a clientes en más de 70 países. El negocio comprende actividades de investigación y desarrollo, desarrollo de productos, marketing y ventas y gestión en Chassieu (Francia), teniendo sus principales centros de fabricación en Francia y Polonia.

“La combinación de las dos carteras será más competitiva a mayor escala bajo la propiedad de TE, brindando mayores oportunidades para clientes y empleados”, dice Tarak Mehta, presidente de la división de Productos de Electrificación de ABB. “TE será un buen propietario para este negocio. Al combinar nuestro negocio de bornas y dispositivos de conexión con la fuerza de TE, demostramos el compromiso de ABB con la gestión activa de la cartera, un elemento clave de nuestra estrategia Next Level”.

Añadiendo la oferta de bornas y dispositivos de conexión de entrelec de ABB, bajo la marca de producto entrelec, TE podría ofrecer un sistema completo de conectividad de energía, señal y datos con especial atención a los entornos hostiles. Este sistema sería una parte crucial de la futura cartera de productos de TE y contribuiría a la capacidad de la empresa a la hora de ofrecer a los clientes algunos de los productos, tecnologías y servicios más completos dentro de la industria.

Observaciones sobre la adquisición de entrelec ABB

Lars Brickenkamp, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocios industriales de TE, comenta: “La adquisición prevista tiene un gran valor estratégico para TE y le ofrece nuevas oportunidades de crecimiento. Representa un paso importante en la capacidad de la compañía de ofrecer a sus clientes una plataforma de productos más amplia y más completa para ayudarles a reducir la complejidad y a liderar la innovación. Además, la ampliación de nuestro equipo industrial al incorporar empleados de ABB mejorará significativamente la colaboración de TE con más clientes en sus proyectos de innovación y automatización. La proximidad a los clientes será un elemento clave para satisfacerlos en nuestra nueva organización. Cuando la transacción sea definitiva, trabajaremos con ABB para garantizar una suave transición del negocio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.