Inicio A Portada Bornas de conexión antivibraciones

Bornas de conexión antivibraciones

795
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity ya ofrece una amplia gama de tecnologías de conexión para transportes, tras la adquisición de la división de bornas de conexión antivibraciones ENTRELEC de ABB.

Desde el suministro y la distribución de electricidad hasta la conexión y la protección de señales, las bornas de conexión ENTRELEC pueden cumplir todos los exigentes requisitos de los sectores ferroviario y marino, como las relativos a choque y vibración (IEC61373), variaciones térmicas y atmósferas corrosivas (IEC60068), toxicidad de humos (EN45545, HL3-R22, NFPA130) y los certificados relacionados con entornos marinos (BV Marine, DNV, RINA, RMRS).

Aplicaciones directas en las bornas de conexión antivibraciones

Bornas de conexión antivibraciones La línea de productos PI-Resorte SNK es la última generación de bornas de conexión de empuje y resorte que se pueden instalar por igual en trenes y en barcos. También es adecuada para infraestructuras offshore de gas y petróleo, puesto que es conforme a los certificados IEC Ex, ATEX, UL HAZLOC (áreas peligrosas), EAC Ex y BR Ex.

Cuando se trata de aplicaciones de material rodante, la línea de productos de taco de alta densidad, robustos y resistentes a tirones, se utiliza mucho en vagones de tren y metro de todo el mundo, con casi 40 años de historial de servicio.

Para controlar y proteger las líneas de seguridad y señalización, las bornas de sistema ADO fast-on y las bornas SNK PI-Resorte ofrecen ahorros de productividad, flexibilidad y alta densidad de conexión, junto con la comodidad y fiabilidad de las tecnologías sin tornillos.

Si se piensa en los buques mercantes y de pasajeros, todas las bornas de distribución de tipo D y las bornas tanto de mordaza como de PI-Resorte SNK han superado los ensayos de calor húmedo, calor seco y frío realizados por Bureau Veritas de cara al cumplimiento de la norma IEC60068. La línea de productos SNK también cumple los certificados DNV, RINA y RMRS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.