Inicio Empresas Acuerdos Sun European Partners adquiere C&K

Sun European Partners adquiere C&K

320
0
Compartir
Sun European Partners adquiere C&K
Jerome Nomme, Director General de Sun European Partners

La compañía afiliada a Sun European Partners, anuncia que ha adquirido C&K Holdings, Inc., una de las marcas más fiables del mundo de alta calidad electromecánica de conmutadores, por una suma no revelada.

C&K fue fundada en 1928 y tiene una de las carteras de productos más amplias de la industria, ofreciendo más de 55.000 productos estándar y 8.5 millones de combinaciones de conmutadores a empresas que diseñan, fabrican y distribuyen productos electrónicos. Además, las capacidades de diseño personalizado sin igual de la Compañía son reconocidas globalmente por ingenieros que exigen un rendimiento confiable de los conmutadores.

La compañía tiene su sede en Newton, Massachusetts (EE.UU.), con más de 1.500 empleados trabajando en sus centros de diseño global en Newton, Dole, Francia y Huizhou, China. C & K ofrece conmutadores electromecánicos fiables, rentables y de alta calidad a más de 20.000 clientes en las industrias, automoción, aeroespacial, medicina, productos de consumo, transporte y telecomunicaciones.

Observaciones a la adquisición de C&K

Jerome Nomme, Director General de Sun European Partners, dijo: “Estamos muy entusiasmados con el alto potencial de esta inversión. Se estima que el mercado de interruptores electromecánicos tiene un valor global de 6 000 millones de euros y está muy fragmentado. C&K puede mejorar su fuerte posición en el mercado y consolidar su posición como el fabricante de elección en el sector. Esperamos trabajar con C&K para acelerar el crecimiento rentable de la Compañía”.

Y, por otro lado, John Boucher, CEO de C&K añadió: “La asociación con Sun European Partners es un hito importante para nosotros. Su inversión es un fuerte reconocimiento del enorme crecimiento y el éxito que hemos experimentado, y el acuerdo de que nuestro liderazgo de mercado y capacidades únicas nos han posicionado para el éxito futuro. Combinando nuestras fortalezas con Sun’s, ganamos la oportunidad de expandirnos a nuevos mercados y agregar productos de conmutación aún más innovadores a nuestra cartera existente”.

El proceso de venta fue gestionado por Lincoln International y Sun European Partners fue asesorado por Kirkland & Ellis, Ernst & Young y DLA Piper. Tikehau proporcionó la financiación de la adquisición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here