Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de suministro dual

Acuerdo de suministro dual

644
0

Los dos fabricantes firman un acuerdo de suministro dual para aplicaciones en vehículos conectados de alta velocidad que impulsará la adopción de la industria y la estandarización de la interconexión de redes en el vehículo con el sistema HFM FAKRA-Mini Coax Solutions.

Acuerdo de suministro dualMolex y Rosenberger han firmado un acuerdo de suministro dual que permite a Molex producir conectores coaxiales automotrices FAKRA-Mini de alta velocidad basados ​​en el diseño HFM de Rosenberger. Permitiendo una transmisión rápida de altas velocidades de datos de hasta 20 Gbps, el sistema Rosenberger HFM FAKRA-Mini está diseñado para una gama de aplicaciones automotrices existentes y futuras, como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), navegación, info entretenimiento y vehículos inteligentes conectados.

Con el acuerdo realizado, Molex y Rosenberger proporcionan una interfaz intermaxilar de alta calidad, alta velocidad y optimizada en función de los costos, con características mecánicas y eléctricas idénticas. La solución ofrece compatibilidad hacia atrás perfecta para el mercado automotriz.

“Molex se complace en colaborar con Rosenberger para lanzar la solución HFM de doble fuente que permite la transmisión de datos de alta velocidad fundamental para la tecnología de vehículos conectados”, dijo Ryan Price, director del segmento de redes de Molex. “Nuestra visión compartida es ofrecer una solución rentable y de alto valor que brinde flexibilidad de diseño y compatibilidad con versiones anteriores”.

Futuro para el acuerdo de suministro dual

Con el aumento del ancho de banda y las necesidades críticas de seguridad de las arquitecturas de vehículos conectadas y autónomas, es necesario contar con una infraestructura sólida que pueda operar una multitud de dispositivos, pantallas y cámaras.

Los conectores HFM FAKRA-Mini permiten la transmisión de datos a la velocidad de bits más alta, ahorrando hasta un 80 por ciento del espacio de instalación y un peso significativo en comparación con la generación FAKRA convencional.

“Asegurar la seguridad es la máxima prioridad de ADAS y sistemas de conducción autónomos, y los conectores HFM desempeñan un papel clave en el procesamiento de los altos volúmenes de datos de cámaras, sensores, fuentes de navegación y otros objetos externos en tiempo real”, dijo el Dr. Tosja Zywietz, CEO Rosenberger “Nos complace colaborar con Molex para lograr que este conector coaxial de próxima generación esté ampliamente disponible para la industria automotriz casi como un estándar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.