Inicio Conectores cable a placa Soportes para matrices de LEDs

Soportes para matrices de LEDs

172
0

Soportes para matrices de LEDs

Molex anuncia el nuevo conector de bajo perfil Lite-Trap, el módulo de iluminación versátil (VLM) Transcend, soportes para sistemas de iluminación LED y soportes para matrices de LEDs.

También nos informa sobre los nuevos los conectores de polo de seguridad pasiva, que aumentan considerablemente la velocidad, a la vez que reducen los costes de instalación, mantenimiento, reparación y retirada temporal de equipamiento y mobiliario en carretera.

A medida que la iluminación sigue cambiando rápidamente de las bombillas incandescentes a los LED en todo el mundo, se puede observar una tendencia hacia módulos luminosos más delgados y más potentes.

En la feria Light+Building, los visitantes podrán conocer el nuevo conector Lite-Trap, que destaca por su diseño con reducida necesidad de espacio y permite extraer el cable en caso necesario. Con una altura de perfil de tan solo 4,20 mm, este conector con botón pulsador ofrece el perfil y la fuerza de inserción más bajos que existen actualmente en el mercado en comparación con los conectores similares con cable extraíble.

La mayoría de los fabricantes de alumbrado construyen sus dispositivos de iluminación con LEDs permanentemente integrados, por lo que es difícil para los consumidores cambiarlos o actualizarlos sin retirar toda la instalación. La solución de iluminación LED de fuente abierta VLM Transcend capacita a los fabricantes y diseñadores de iluminación para desarrollar una instalación luminosa única de baja tensión que se puede actualizar o ajustar. El módulo ofrece un nivel variable de intensidad luminosa, temperatura de color correlacionada (CCT) y dispersión de haz para crear un ambiente luminoso vanguardista.

Inspirados por los estándares Zhaga (solo la versión redonda), los soportes para matrices de LEDs de Molex promueven la estandarización con el actual entorno de LED, de modo que los fabricantes de iluminación pueden actualizar sus productos sin necesidad de rediseñarlos. La amplia gama de soportes para matrices de LEDs ayuda a simplificar y acelera el proceso de instalación de LEDs con contactos a presión, que eliminan la soldadura manual.

Además, los conectores de polo de seguridad, que ya se han probado en partes de Europa, incluyen dispositivos y sistemas de seguridad que funcionan sin necesidad de intervención humana. Los conectores de polo de seguridad contribuyen a que los sistemas aplicables puedan cumplir la legislación de la UE, la cual requiere que, en caso de accidente, el sistema debe desconectar la alimentación eléctrica dentro de 0,4 segundos después del impacto.