Inicio Conectores cable a placa Conectores USB 3.1 Tipo C

Conectores USB 3.1 Tipo C

359
0

Conectores USB 3.1 Tipo C El distribuidor internacional de componentes electrónicos y conectores TTI ha anunciado la disponibilidad de conectores USB 3.1 Tipo C de  FCI que se distinguen por un pequeño formato reversible para una conexión rápida y fácil, sin importar la orientación de la inserción.

El USB 3.1 Type C Connector es un nuevo estándar en el mercado (plug y receptáculo) que ofrece una solución de cable multifunción para USB, alimentación, audio y vídeo y ha sido diseñado específicamente por FCI para adecuarse a un gran número de aplicaciones emergentes y futuras.

Este tipo de conectores USB 3.1 Tipo C proporciona mejoras en rendimiento que minimizan el tiempo de espera del usuario, ya que soporta velocidades SuperSpeed 10 Gbps en cada dirección y entrega hasta 100 W.

Fabricados con una cubierta termoplástica de alta temperatura, shell de acero inoxidable y terminales de aleación de cobre, estos dispositivos tienen una resistencia de contacto low-level y desarrollan una corriente máxima de 5 A, con tensión configurable de hasta 20 V. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -55 y +105 °C.

Los plugs y receptáculos de los conectores USB 3.1 Tipo C, que cumplen la normativa RoHS (diseño libre de plomo y halógenos) están disponibles en orientación vertical y ángulo recto se presentan en cinta y bobina para ensamblaje automatizado.

Usos para los nuevos conectores USB 3.1 Tipo C

Además, resulta extremadamente robusto en aplicaciones como ordenadores laptop, Tablets y game stations portátiles. Su pequeño formato es idóneo en plataformas delgadas como teléfonos móviles y Smart Watches y wearables. También se puede utilizar en entornos industriales y el mercado de la instrumentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.