Inicio Empresas Acuerdos Soluciones de interconexión comercial e industrial

Soluciones de interconexión comercial e industrial

526
0
Compartir

Soluciones de interconexión comercial e industrialMouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo global de distribución con ITT Cannon, líder mundial en el diseño y fabricación de productos de conector e interconexión comercial e industrial altamente fiables e innovadores que sirven a los mercados militares, aeroespacial, de defensa, médico, energético, transporte e industrial.

Por más de 100 años, ITT Cannon ha entregado soluciones que permiten la transferencia de datos, señal y potencia en un mundo cada vez más conectado, y ahora sus soluciones ITT Cannon están disponibles directamente para los clientes de Mouser en todo el mundo.

“Mouser está encantado de ofrecer a sus clientes esta amplia gama de soluciones de interconexión comercial e industrial de ITT Cannon”, dijo Krystal Jackson, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “ITT Cannon tiene una rica historia de diseño y fabricación de conectores fiables, obteniendo una reputación de innovación y calidad”.

“Estamos ansiosos por lanzar nuestra asociación con Mouser”, comentó Anh Phan, vicepresidente de ventas globales de ITT Cannon. “La atención del distribuidor a los detalles, los productos de vanguardia y el servicio de atención al cliente, le convierten en un socio perfecto para ITT Cannon. Esta asociación ofrece otro excelente canal para que los clientes puedan adquirir nuestros productos rápidamente, en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Productos de interconexión comercial e industrial

El portafolio de ITT Cannon incluye soluciones D-subminiature, Micro D-subminiature, DL y Trident Series.

Los conectores de la empresa son adecuados para aplicaciones militares no magnéticas complejas, como equipos satelitales y equipos de oficina comerciales.

Los conectores Micro D-subminiatura son conectores de grado militar que cuentan con un sistema de contacto twist-pin de alta confiabilidad con alineación Pos-A-Line, apropiado para aplicaciones de perforación en pozos, aeroespaciales, defensa, industriales y de transporte.

Los conectores de la serie DL son versátiles, conectores de fuerza de inserción cero de alta densidad que satisfacen las necesidades de equipos médicos, comerciales, industriales, de prueba, instrumentación, sonido y entretenimiento.

El sistema de conectores Trident es una gama versátil de conectores eléctricos basados ​​en un diseño de contacto estándar.

Estos contactos son totalmente intercambiables en todo el sistema y son ideales para una variedad de aplicaciones de transporte y marina, equipos pesados, sistemas de control de procesos, sensores remotos y equipos de prueba y medición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here