Inicio Empresas Acuerdos Biblioteca gratuita de componentes en Internet

Biblioteca gratuita de componentes en Internet

996
0

Biblioteca gratuita de componentes en InternetCUI, fabricante de componentes electrónicos especializado en una amplia gama de tecnologías de productos, anuncia que se ha asociado con SnapEDA, la biblioteca gratuita de componentes en internet del mercado para el diseño de placas de circuitos impresos, para proporcionar a los diseñadores un catálogo de componentes electromecánicos de CUI (huellas biblioteca gratuita de componentes y símbolos) para PCBs totalmente gratuitos y listos para descargar.

El diseño de circuitos impresos ha sido, históricamente, un proceso lento y desafiante debido a la variedad de configuraciones y estándares de diferentes productos. Con esta asociación, los usuarios podrán evitar cometer errores al diseñar sus propias huellas y diseñar de forma más inteligente, gracias a una biblioteca de huellas de PCB verificadas y símbolos disponibles en los principales formatos de CAD, que incluyen: Altium, Eagle, KiCad, OrCAD/Allegro, PADS/DxDesigner y PCB123.

Al igual que SnapEDA hizo con los más de 25.000 nuevos modelos digitales de conectores de TE Connectivity  o los modelos de conectores de Global Connector Technology, los componentes de esta biblioteca gratuita de componentes en internet se pueden descargar de forma gratuita desde la biblioteca de modelos de CAD de CUI y las páginas de productos, o a través del sitio web de SnapEDA.

Comentarios tras el acuerdo para la biblioteca gratuita de componentes en internet

“Esta asociación con SnapEDA es una continuación de la misión de CUI de equipar a nuestros clientes con herramientas y recursos de diseño necesarios en cada etapa del ciclo de desarrollo del producto”, dijo Jeff Schnabel, vicepresidente de marketing global de CUI. “La incorporación de estos archivos de huellas de PCB refuerza el ya extenso catálogo de CUI de modelos 3D ya preparados, lo que agiliza aún más el proceso de diseño para los ingenieros”, concluyó Schnabel.

“Estamos comprometidos a construir la biblioteca de componentes más grande y verificada de la industria. Agregar CUI y su amplio portafolio de componentes a nuestro catálogo suministra una fuente más de la cual los ingenieros pueden reunir archivos de PCB para una integración perfecta en sus diseños”, afirmó Natasha Baker, CEO de SnapEDA.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.