Inicio Diseño 25.000 nuevos modelos digitales de TE en SnapEDA

25.000 nuevos modelos digitales de TE en SnapEDA

977
0

Los ingenieros ahora pueden diseñar fácilmente con una amplia variedad de componentes libres gracias a los más de 25.000 nuevos modelos digitales de TE en SnapEDA.

25.000 nuevos modelos digitales de TE en SnapEDATE Connectivity, fabricante mundial en conectividad y sensores, y SnapEDA, la primera biblioteca de piezas en Internet para diseño de circuitos impresos, están trabajan juntos para crear más de 25.000 nuevos modelos digitales disponibles para todos los diseñadores de productos electrónicos, y lograr que sus productos lleguen al mercado más rápido.

Tradicionalmente, los diseñadores han dedicado días para crear modelos para cada componente en sus diseños, un proceso tedioso y lento. Algunos componentes, como los conectores, son particularmente difíciles de crear debido a sus formas, separación entre pines, almohadillas y cortes que no son no estándares.
Con esta nueva colaboración, los diseñadores ahora pueden descargar huellas y símbolos de tarjetas de circuitos impresos para los componentes de TE, lo que les permite ahorrar días para centrarse en la optimización e innovación del producto. Los modelos son compatibles con Altium, OrCAD, Allegro, Eagle, PADS, DXDesigner y KiCad.

Estos componentes incluyen una amplia gama de conectores, como USB, circuito impreso flexible, batería modular, terminal, y conectores jack, así como sensores, fusibles, interruptores, relés, convertidores DC-DC, termistores, resistencias, y diodos.

Cada modelo también incluye un informe automatizado generado por el verificador de verificación pendiente de patente de SnapEDA, para ayudar a prevenir problemas comunes de fabricación.

Diseñar con los nuevos modelos digitales

El proceso es simple, los diseñadores simplemente pueden buscar su producto en el sitio web de TE Connectivity o SnapEDA, descargan el modelo y luego se arrastra y suelta en sus diseños electrónicos.

Además de proporcionar los modelos digitales en sí, SnapEDA proporciona transparencia en los estándares que sigue cada modelo. Por ejemplo, los diseñadores pueden ver si una huella sigue las dimensiones recomendadas de TE Connectivity o estándares de la industria (como IPC-7351B).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.