Inicio Cables Mazos de cables personalizados

Mazos de cables personalizados

3633
0

El fabricante anuncia una herramienta en línea para permitir el diseño de mazos de cables personalizados para cada situación concreta.

Molex anuncia el lanzamiento de Custom Cable Creator, una solución que permite a los clientes diseñar eficientemente mazos de cables personalizados dentro de una herramienta en línea simple.

La herramienta se adapta a casi cualquier aplicación para satisfacer las necesidades de la mayoría de las principales industrias, incluidas las de consumo, electrodomésticos, informática y datos.

De esta forma, Cable Creator permite a los usuarios elegir entre muchas familias diferentes de conectores de productos, tamaños de circuitos, calibres de cables, estilos UL, longitudes de cable y más. Para satisfacer las necesidades de aplicaciones únicas, el configurador patentado de patillaje proporciona opciones para seleccionar conexiones individuales y colores de cables.

Mazos de cables personalizados

“El nuevo Custom Cable Creator es una herramienta revolucionaria preparada para ayudar dramáticamente a los diseñadores de arneses de cableado a desarrollar soluciones para satisfacer sus necesidades exactas”, dijo Jonathan Thompson, gerente de producto global de Molex. “Con la cantidad de personalización disponible ahora, los clientes pueden diseñar fácilmente su propio patillaje para los cables y simplificar en gran medida el enrutamiento y la administración de los cables”.

Además, para experimentar rápidamente el resultado de sus diseños, Molex ofrece dibujos conceptuales, modelos tridimensionales y cotizaciones de prototipos en 48 horas. Las muestras mecánicas también estarán disponibles dentro en el plazo de una semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.