Inicio RS Components Sistemas de cableado 28 Gbps

Sistemas de cableado 28 Gbps

500
0

Sistemas de cableado 28 Gbps RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su representada Samtec ha ampliado su familia de intercaladores (micro pitch interposers) Z-Ray, al incluir sus nuevos sistemas de cableado 28 Gbps de ultra bajo perfil para aplicaciones de cable a tarjeta (cable-to-board) de alta velocidad con restricciones de espacio.

El sistema tiene un paso de 0.8 mm y una altura de menos de 4 mm para ofrecer un intercalador de montaje por compresión y una cubierta metálica rugerizada.

El ensamblaje de cable de bajo perfil Z-Ray (serie ZRDP) se caracteriza por cable ribbon twinax 34 AWG Eye Speed con ocho o dieciséis pares, routing de señal diferencial de 100 Ω y varias opciones de terminación.

Con un sistema de contacto de compresión dual micro-formado FR4 core y BeCu, el intercalador de unión (serie ZCI) está disponible en dos tamaños para acomodar el par de cable demandado.

La cubierta metálica rugerizada (serie ZCC) ofrece una conexión segura entre el cable y el intercalador y compresión del contacto de la placa. Los tornillos y las weld tabs (through-hole o montaje superficial) contribuyen a incrementar la estabilidad de la placa.

Opciones en los sistemas de cableado 28 Gbps

Samtec también se encuentra en fase de desarrollo de un sistema de cable vertical Z-Ray para soluciones 26+ Gbps en diseños de alta densidad y formato compacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.