Inicio RS Components Sistema de cables discretos con paso de 1,27 mm

Sistema de cables discretos con paso de 1,27 mm

5433
0

Presentación en nuestras páginas del sistema de cables discretos Tiger Eye con paso de 1,27 mm de Samtec que comprende cables, conectores, tomas de corriente y regletas de terminales de alta fiabilidad para micro aplicaciones resistentes.

RS Components, marca de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta el sistema de cableado discreto de Samtec  Tiger Eye con paso de 1,27 mm (0,050”).

En principio, este sistema de conexión se pensó para micro aplicaciones resistentes, que requieren alta fiabilidad y ciclos de acoplamiento.

Tiger Eye es un conector de cobre de berilio (CuBe) tratado térmicamente para múltiples situaciones, especialmente para entornos difíciles.

La superficie de contacto se encuentra en el lado plano y liso de cada dedo, lo que proporciona una menor resistencia de contacto y una mayor vida útil del revestimiento.

Además, las propiedades del resorte de CuBe lo hacen ideal para aplicaciones con alto ciclo de acoplamiento.

Por otro lado, el propio sistema de 1,27 mm soporta la prueba MFG (gas de flujo mixto) de 10 años hasta 1.000 ciclos de acoplamiento.

Contenido del nuevo sistema de conexión

Sistema de cables discretos con paso de 1,27 mm

Las series TFM y SFM son conjuntos de terminales y zócalos acoplados disponibles en orientaciones verticales, de ángulo recto y horizontales en una variedad de alturas de apilado con terminaciones de orificio pasante o SMT.

El sistema de cables discretos Tiger Eye está disponible como componentes individuales o conjuntos completos con opción de cable de PVC o Teflon, en 28 y 30 AWG.

Para evitar desajustes, los conectores están polarizados en una o dos filas y están codificados. El cuerpo envuelto del cable facilita su acoplamiento ciego. También dispone de opciones de atornillado, clip de bloqueo, bloqueo por fricción y pestaña de soldadura reforzada.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.