Inicio Amphenol Conectores a prueba de colisión para acoplamiento ciego

Conectores a prueba de colisión para acoplamiento ciego

631
0

Los modelos de la serie HD-EFI son conectores a prueba de colisión para acoplamiento ciego que han sido diseñados para maximizar la flotación radial y axial

Conectores a prueba de colisión para acoplamiento ciego RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informan que su representada Amphenol RF ha desarrollado su nueva gama HD-EFI de conectores de tarjeta a tarjeta (BTB) con interfaz de microminiatura de 50 Ω que resulta ideal en aplicaciones de acoplamiento ciego y unión de múltiples líneas de RF entre las tarjetas de circuito impreso (PCB).

Características en los conectores a prueba de colisión

Las tomas HD-EFI se encuentran disponibles en diseños through-hole, surface mount y edge launch. Su sistema de unión de tres piezas usa un dispositivo de retención y un conector de PCB smooth bore, junto a un adaptador tipo bala en medio. Esta combinación permite una flotación radial y axial de 1.4 mm, con un ángulo de flotación de hasta 5 grados.

Estos conectores a prueba de colisión de 50 Ω tienen una frecuencia operativa de DC a 6 GHz para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de alto rendimiento con un pequeño tamaño. La capacidad de selección de montaje de PCB y longitud de bala aporta versatilidad.

Los adaptadores HD-EFI han sido diseñados para ofrecer una conexión a prueba de colisión, consecuencia de la extensión del aislante más allá de la cubierta del propio adaptador.

Usados junto a conectores smooth bore, el sistema de unión garantiza la alineación y la seguridad de la unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.