Inicio Amphenol Amphenol premia al comercio electrónico internacional

Amphenol premia al comercio electrónico internacional

1888
0

Mouser Electronics, anuncia que ha recibido por tercer año consecutivo premio de empresa de comercio electrónico internacional destacada de manos de su apreciado socio Amphenol, fabricante internacional en el sector de la interconexión.

Así, el distribuidor tiene en stock toda la serie de productos de Amphenol y 40 de sus divisiones de productos disponibles en su sitio web.

Mouser ha recibido el galardón 2020 al comercio electrónico internacional de Amphenol como reconocimiento a su destacado aumento de ventas en 2020.

Amphenol premia al comercio electrónico internacional

“Mouser lleva ofreciendo un servicio y un crecimiento excelentes durante mucho tiempo, y estamos encantados de poder concederles este importante galardón por el rendimiento excepcional que han tenido en el espacio digital”, destacó Adam Norwitt, director general de Amphenol.

“Estamos encantados de conseguir por tercer año consecutivo el reconocimiento de Amphenol por nuestros éxitos en el comercio electrónico”, apuntó Glenn Smith, presidente y director general de Mouser. “Amphenol lleva muchos años siendo un socio muy valorado, y esperamos que el futuro nos depare muchos más años productivos”.

Durante la última década, Mouser ha recibido numerosos galardones de Amphenol Corporation y sus filiales. Además de recibir los premios al comercio electrónico internacional en 2018 y 2019, recibió el galardón 2018 como distribuidor del año para Amphenol SV Microwave y Amphenol Industrial.

Además, anteriormente ya recibió el galardón 2015 al mejor rendimiento global de Amphenol junto con TTI, además de otros importantes premios a nivel internacional concedidos por empresas del grupo en 2013 y 2014.

Para obtener más información sobre los productos de Amphenol, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/amphenol/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.