Inicio Molex Sistema wire to board SMT

Sistema wire to board SMT

184
0

Sistema wire to board SMT

TTI, Inc. ha anunciado la disponibilidad en stock del sistema wire-to-board SMT de ultra bajo perfil Pico-Lock de Molex, que posee un diseño de cierre positivo y una altura de 2 mm para ahorrar espacio. También destaca por una inclinación de 1.50 mm para acomodar hasta 3 A.

El diseño de cierre positivo del sistema wire to board SMT es extremadamente robusto y posee un tab de soldadura que rodea el cabezal para aumentar la retención de PCB y la estabilidad de sistema mecánico y asegurar una polarización correcta.

Promediados a 3 A para elevada capacidad de corriente de señal-línea, los contactos de aleación de cobre chapados en oro aportan mejoras en duración y rendimiento eléctrico.

Es sistema wire to board SMT Pico-Lock, libre de halógenos y compatible con RoHS, se encuentra disponible en tamaños de circuito de 6, 7, 8 y 10” y opera en el rango de temperatura de -25 a + 85 °C.

Aplicaciones del Sistema wire to board SMT

Esta combinación de bajo perfil, elevada capacidad de corriente y cierre seguro hace que la gama Pico-Lock sea idónea en muy diversas aplicaciones, como displays LED / LCD PC / TV, máquinas de juego, contadores inteligentes, equipos de automatización de factoría, fuentes de alimentación, sistemas de seguridad y vigilancia, Tablets y notebooks, sistemas de info-entretenimiento y LED y transformadores.