Inicio Cables Cable plano MIL-Spec

Cable plano MIL-Spec

244
0

Cable plano MIL-Spec

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Molex Incorporated ha introducido el Temp-Flex FEP cable plano MIL-Spec, la primera solución FEP que supera los requerimientos MIL-Spec de M49055/11 & M49055/12 para entornos adversos, como los encontrados en aviación y equipamiento industrial.

A diferencia de productos similares de PVC (cloruro de polivinilo) y TPE (elastómeros termoplásticos), el aislamiento dieléctrico FEP (propileno etilénico fluorado) en el cable plano MIL-Spec de alto rendimiento ofrece resistencia a la exposición a productos químicos, temperaturas extremas y abrasiones.

Los Temp-Flex FEP Flat-Ribbon Cables ofrecen un rendimiento duradero en el rango de -65 a +200 °C y resistencia a ácidos, alcoholes, aldehídos, bases, esteres, hidrocarbonos (alifáticos, aromáticos y halogenados) y otros agentes.

Un cable extruido encapsula cada conductor con aislamiento para garantizar una transmisión de señal óptima con mínima pérdida.

El nuevo modelo se puede terminar usando tecnología IDT/IDC para incrementar la eficiencia y reducir costes.

Complementos al cable plano MIL-Spec

Molex suministra cables con varios tamaños de conductor (de 16 a 32 AWG), materiales (cobre básico, cobre chapado en plata y aleación) e inclinaciones para adecuarse a los requerimientos (corriente, tensión, fortaleza o flexibilidad) de cada proyecto.