Tsubaki Kabelschlepp ha presentado un nuevo sistema porta cables flexibles (cable carriers) de la serie EasyTrax que permite agilizar su colocación. Los cables y las mangueras se disponen fácilmente “apretándolos” en una barra flexible. Así es posible “rellenar” hasta un metro de cable en menos de un segundo, con el consiguiente ahorro de instalación.
Las barras flexibles del EasyTrax tiene otras muchas ventajas. Sus laterales oscilan y no ocupan espacio de cable, logrando un elevado nivel de llenado. Un sistema inteligente con separación de alturas asegura una división fiable.
Para proteger esta solución flexible, los compartimentos tienen superficies lisas sin bordes.
El nuevo sistema porta cables flexibles se encuentra disponible con altura interiores de 4.6 a 31 mm y anchos interiores de 7 a 78 mm.
Tecnología 2K en el sistema porta cables flexibles
La serie EasyTrax también se beneficia de la tecnología 2K. Combina una cubierta rígida realizada en material GRP con barras flexibles de plástico. De esta forma, el sistema puede ofrecer estabilidad y flexibilidad.
Su diseño robusto, que combina materiales rígidos y flexibles, garantiza elevada rigidez de torsión y soporta una gran variedad de longitudes. También ayuda a minimizar el ruido y dotar de una operación silenciosa.