Inicio Portacables Sistema portacables para mesas

Sistema portacables para mesas

112
0
Compartir

Sistema portacables para mesas

Tsubaki Kabelschlepp ha añadido nuevas conexiones para la parte superior del escritorio, el piso y la estructura en su sistema portacables para mesas PROTUM Office P0240GS. Esto hace que sea un sistema completo que permite un montaje especialmente rápido y fácil en mobiliario de oficina.

El peso de la conexión de suelo sin soporte proporciona una mayor estabilidad y está diseñada principalmente para una conexión limpia a la propia mesa.

Hasta ahora los fabricantes de muebles de oficina tendían a instalar los portacables PROTUM Office en estaciones de trabajo ajustables en altura para estar sentado o de pie pero ahora, su sistema ampliado ofrece una combinación simple de su sistema portacables para mesas y todo tipo de escritorios.

Para ello, el fabricante ha desarrollado conexiones estándar para la parte superior de la mesa de trabajo, el piso y el escritorio. Las conexiones de la mesa se fijan directamente con tornillo por la parte inferior. El peso de la conexión del suelo sin soporte proporciona una mayor estabilidad y está diseñada principalmente para una conexión limpia al piso. La alternativa es una conexión redonda o plana a la estructura del escritorio, que es adecuada para escritorios ajustables en altura. Como estándar, se fija con imanes, u, opcionalmente, con tornillos, bridas o cinta adhesiva. Para todas las conexiones, los usuarios pueden elegir entre los colores negro, blanco y gris plata, pudiéndose combinar para adaptarse a las preferencias del cliente. Los componentes también están disponibles como un conjunto.

Uso del sistema portacables para mesas

Los portacables PROTUM Office están especialmente diseñados para usarlos en entornos SoHo. La anchura interior de 50 mm y la opción de doble capacidad proporcionan espacio suficiente para los cables en entornos SoHo, es decir, para los cables de telecomunicaciones, alimentación y datos.

Los portacables constan de una banda flexible a la que se sujetan las piezas laterales (presillas) para guiar los cables. Los elementos se pueden ampliar en cualquier momento mediante la conexión de más banda y la sujeción de más piezas laterales. Para acortarlos basta cortar la banda. Los cables simplemente se presionan en las presillas de sujeción, lo que facilita el cambio de los cables con total seguridad en cualquier momento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor