Inicio A Portada Portadores de cables modulares

Portadores de cables modulares

354
0
Compartir

Tsubaki KabelschleppPortadores de cables modulares  ha desarrollado los nuevos portadores de cables MASTER LE60/LE80 con el sistema divisor TS3 para satisfacer las necesidades heterogéneas de las aplicaciones.

La reducción del grosor de la pared del sistema divisor permite a los clientes beneficiarse de mayor espacio en el interior (con respecto a modelos anteriores). Se logra un ahorro de espacio del 50 por ciento en vertical y del 37.5 por ciento en horizontal.

Y, al mismo, tiempo, los nuevos portadores son fáciles de abrir y “rellenar” desde todos los lados.

“Los requisitos de routing de cable dinámico son cada vez más complejos en la era de Industry 4.0. Por un lado, disminuye el espacio de encapsulado en las máquinas y, por el otro, los clientes desean más espacio en el interior del portador”, destaca Werner Eul, Product Manager de TSUBAKI KABELSCHLEPP. “Además, los cables difieren según su funcionalidad, diversidad y material. Por ello, los nuevos MASTER cable carriers LE60/LE80 se han desarrollado con el sistema TS3”.

Divisor modular en los portadores de cables

El nuevo sistema combina una distribución flexible con apertura rápida. Esto permite mejorar el proceso de instalación y adaptarse a las necesidades de rendimiento y ensamblaje (al poder cambiar de posición a la práctica totalidad de componentes individuales).

Con una altura de 2.5 mm, estos separadores se encuentran disponibles en 33 longitudes diferentes y posibilitan una distribución interna de cinco niveles.

También es posible contar con divisores deslizantes en las cámaras con anchos de cámara fijos de 10 a 108 mm y todo el sistema divisor se puede mover y fijar de forma transversal.

Versión completamente plástica de los portadores de cables

La serie MASTER proporciona una solución compacta, segura y silenciosa. Gracias a los divisores reparables, resulta idónea en prácticamente cualquier disposición.

Los portadores de cable de tipo LE60 y LE80 disponen de soportes plásticos, estando, por primera vez, disponibles en una versión completamente plástica.

Las unidades MASTER tienen varios radios de curvatura y los conectores UMB se pueden situar en la parte inferior, superior o frontal. Las opciones de aliviador de tensión con abrazaderas Line-Fix vía los raíles C-rail integrados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here