Inicio Cadenas portacables Cadenas portadoras de cables

Cadenas portadoras de cables

328
0

Cadenas portadoras de cables

Las cadenas portadoras de cables de las series EASYTRAX, QUICKTRAX y UNIFLEX Advanced de Tsubaki Kabelschlepp, representada de Exclusivas Rein, tienen una cosa en común: están diseñadas para poder abrirlas rápidamente. Esto hace que la instalación y sustitución de los cables y mangueras sea particularmente fácil, lo que ahorra tiempo y dinero a los usuarios.

En función de la serie, varias características de diseño permiten un rápido tendido de los cables. Las series EASYTRAX y QUICKTRAX, por ejemplo, utilizan el diseño 2K, que hace referencia a los dos componentes del diseño que se conectan: los eslabones de la cadena hechos de material duro y travesaños con articulaciones flexibles de película plástica integradas o travesaños de lámina flexible.

Nuevos modelos de cadenas portadoras de cables

  • QUICKTRAX: Se caracteriza por los travesaños con articulaciones flexibles de película. Permiten una apertura rápida y un fácil tendido de los cables y mangueras en su interior con un alto nivel de llenado y, por lo tanto, un uso máximo del espacio interior. Dependiendo de la aplicación, los travesaños se pueden abrir hacia el exterior (modelo 030) o hacia el interior (modelo 040).
  • EASYTRAX: Dispone de unos travesaños de lámina flexible en los que los cables simplemente se introducen por presión. Permite lograr un nivel de llenado muy alto porque los travesaños giran lateralmente y no hacia el espacio que ocuparan los cables. El espacio interior de la cadena portacables queda totalmente disponible y ninguna de las secciones transversales de la cadena se desperdicia. La posibilidad de girar hacia delante de los travesaños, además, permite el uso de sistemas separadores de cables.
  • UNIFLEX Advanced: Es muy rápida de abrir, pero el diseño es diferente, los travesaños que conectan las dos bandas laterales están equipados con un mecanismo de rótula. Esto asegura un tendido de cables rápido y también hace que las cadenas portadoras de cables sean especialmente estables y seguras cuando están cerradas. Cuando están abiertas, el travesaño queda en el eslabón de la cadena o se puede extraer completamente desatornillando.