Inicio Molex Sistema de conexión Super Sabre

Sistema de conexión Super Sabre

189
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del sistema de conexión Super Sabre de Molex, que ha sido diseñado para un amplio rango de aplicaciones de elevada corriente y tensión que requieren flexibilidad de diseño en configuraciones wire-to-wire y wire-to-board.

La familia Super Sabre ofrece una combinación híbrida de unión de alimentación y señal que ahorra espacio y coste en una solución small-pitch de bajo perfil.

El nuevo sistema de conexión Super Sabre tiene un ratio de corriente por blade de 30 A a 600 V. Ahora, los diseñadores pueden emplear una sola cubierta para conectar potencia de baja y alta corriente (por debajo de 5 A) y, al mismo tiempo, minimizar el tamaño y el coste.

Sistema de conexión Super Sabre Todos los componentes del sistema de conexión Super Sabre se acoplan con un interface chapado en plata que elimina la corrosión y aísla los terminales en ambos lados de la unión para proteger ante daños y choques.

El diseño de terminal de blade plana proporciona cuatro puntos de contacto eléctrico. Cada componente también se caracteriza por cierre positivo y TPA, así como por certificado UL1950 “Finger Test” (opcional).

Mouser distribuye el Super Sabre Connector System en configuraciones wire-to-wire y wire-to-board de una sola fila con un tamaño de dos a seis circuitos y diversas opciones de posición, tipo de contacto y ángulos de montaje.

Mercados para el sistema de conexión Super Sabre

Este sistema RoHS (sin plomo) resulta idóneo en Networking y telecomunicaciones, appliances, electrodomésticos, automoción, sanidad y fuentes de alimentación de 100 a 600 W.