Inicio Molex Sistema de conexión de alta corriente

Sistema de conexión de alta corriente

266
0

El ingenioso sistema de conexión de alta corriente Coeur CST incorpora un diseño flotante que facilita el acoplamiento axial entre conectores hembra y macho sin daños.

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ya ofrece el innovador sistema de interconexión de Coeur CST, que consta de un nuevo y exclusivo diseño flotante que corrige el desalineamiento entre los conectores macho y hembra, por lo que se simplifica el acoplamiento entre placas de circuito impreso o de una placa de circuito impreso a una barra de bus o entre barras de bus, sin el riesgo de daños por fuerza excesiva en el sistema de conexión con la toma.

Otras características en el sistema de conexión de alta corriente

Sistema de conexión de alta corrienteAdemás de este extraordinario diseño flotante que proporciona un margen de variación axial de 1,00 mm, el sistema de interconexión también presenta un tamaño compacto, que permite un perfil acoplado de placa a placa de tan solo 5,00 mm sin que sobresalgan grandes elementos por encima o por debajo de las placas acopladas. El sistema también ofrece conectores hembra con o sin diseño flotante.

Flexible y escalable, soporta corrientes de entre 30 A y 200 A y permite una amplia gama de configuraciones para acomodar soluciones para placas de circuito impreso, barras de bus y cables. Las barras multi contacto optimizan el rendimiento eléctrico. Se utiliza el mismo diseño de contacto común en todos los conectores con factor de forma CST (3,40, 6,00 y 8,00 mm).

Las soluciones Coeur CST para conexiones de cable a placa y de cable a cable incluyen contactos macho y hembra de engaste, carcasas de una y varias filas con funciones como seguridad al tacto, “mate-first-last-break” (el primer contacto es el último en abrirse), mecanismo de cierre positivo, montaje en panel, así como configuraciones verticales y acodadas y soportes de montaje para placas de circuito impreso y barras de bus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.