Inicio Conectores Sistema de conexión press-fit M12 para automatización industrial

Sistema de conexión press-fit M12 para automatización industrial

5719
0

El nuevo conector a prueba de sabotaje press-fit M12 aporta seguridad, robustez y flexibilidad.

Provertha lanza un nuevo conector a prueba de sabotaje en el diseño M12 para aplicaciones de automatización industrial, especialmente a la hora de codificar cubiertas expuestas a vibraciones. Gracias a una sección press-fit patentada, elimina las desventajas comúnmente asociadas a conectores atornillados.

El contorno especialmente ranurado de la sección press-fit M12 permite tolerancias de fabricación significativamente mayores y un ajuste a presión más flexible en la cubierta. Los clientes pueden configurar la salida de cable de 90° en sus propios productos, de tal manera que las carcasas o conexiones plug-in no tengan que adaptarse al ensamblaje final de codificadores o actuadores.

El nuevo conector Provertha posibilita una conexión a prueba de vibración que aporta mejoras con respecto a las alternativas atornilladas. Se une con firmeza a la cubierta del cliente, por ejemplo, en el caso de los codificadores y no se puede manipular por el cliente final al no tener ancho plano. La conexión plug-in es extremadamente resistente a la tracción y asegura fuerzas de retención altas en la carcasa del cliente, todo ello en un diseño compacto.

Sistema de conexión press-fit M12 para automatización industrial

Este conector no sólo posibilita un uso seguro, sino que también respalda los procesos de personalización. Se puede elegir la dirección de la salida de cable y alinear el conector en función de las necesidades del cliente final.

El conector con pestaña press-fit aporta un alto grado de fiabilidad durante el montaje: la posición de la codificación se marca en la pestaña con una identificación.

Tenéis más información en https://www.provertha.de/en/products/erni-tmc/pressfit-connector/

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.