Inicio Cal Test Electronics Conectores tipo banana hembra

Conectores tipo banana hembra

3435
0

Con un aislamiento de termoplástico y un cuerpo de latón resistente a la corrosión, estos conectores tipo banana hembra cuentan también con una versión chapada en oro para las aplicaciones que así lo requieran.

Cal Test Electronics presenta su nueva línea de conectores de tipo banana CT4231 de 4 mm y conexión hembra, pensados para su uso en proyectos eléctricos y electrónicos tanto de gran tamaño como pequeños.

Estos nuevos conectores tipo banana hembra se montan a los paneles frontales utilizando para ello el mismo sistema, ya probado, que se utiliza en las soluciones redondas o de agujero ‘doble D’ de 12 mm de la misma Cal Test. De esta manera, puede asegurar una estabilidad y una retención máximas, y su tuerca compacta de panel redondo facilita el montaje.

El versátil conector de tipo banana puede acomodar elementos como los cables desnudos, las spade lungs, y puntas de pasador de 2 mm a través del orificio transversal. El conector de tipo banana coaxial acepta enchufes de tipo banana estándares, retráctiles y fijos de 4 mm.

El CT4231 disfruta de aislamiento mediante un termoplástico de ingeniería resistente, y su cuerpo de latón ha sido niquelado para que ofrezca tanto conductividad como resistencia a la corrosión. Su tapa de unión roscada se bloquea mecánicamente al cuerpo para una mayor robustez y seguridad del usuario.

Comodidad en el uso de los conectores tipo banana

Con un aislamiento de termoplástico y un cuerpo de latón resistente a la corrosión, estos conectores tipo banana hembra cuentan también con una versión chapada en oro para las aplicaciones que así lo requieran.

Para facilitar el cableado, estos conectores presentan una cabeza M4 roscada para la realización de una conexión tanto en anillo como en lengüeta de pala. En el paquete de venta se incluyen una tuerca M4, una arandela plana, y una arandela de seguridad. Además, para llevar a cabo una conexión de soldadura rápida, el perno roscado presenta un extremo de torreta de soldadura.

Además, se encuentran disponibles en colores negro, rojo y verde, con certificaciones CE y RoHS 2, con 100 V CAT II y 36 Amperios como máximo. Para aquellas aplicaciones que lo requieran, se encuentra disponible una versión chapada en oro, que debe ser encargada explícitamente a Cal Test.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.