Inicio Mouser Electronics Sistema de conexión con triple bloqueo

Sistema de conexión con triple bloqueo

255
0

Sistema de conexión con triple bloqueo

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, acaba de empezar a vender el sistema de conexión con triple bloqueo (PTL) fabricado por TE Connectivity.

Se compone de un conector de triple poder de bloqueo (PTL) que utiliza tres métodos de bloqueo y un diseño de conector mejorado para satisfacer la demanda de la industria de los electrodomésticos, y mejorar tanto la estabilidad como la fiabilidad de la conexión en aplicaciones de potencia y señal. Un pestillo de “bloqueo” audible proporciona la confirmación de cuando se unen la tapa y el tapón mientras que las nervaduras que rodean el pestillo evitan que los cables se vean enganchados debajo del pestillo.

Una garantía de la posición del conector (CPA) opcional asegura que una vez conectado, el sistema conector de PTL no se desengancha de forma accidental.

La característica de garantía de la posición del terminal (TPA) opcional de este sistema de conexión con triple bloqueo asegura que los contactos están completamente insertados en la carcasa, proporcionando una mayor protección contra el contacto de retroceso.

El sistema de conexión con triple bloqueo PTL está disponible con tres niveles de materiales de carcasa, incluyendo materiales V0 en el estándar de 105 °C, materiales de hilo incandescente que cumplen con la norma IEC60335 y materiales de alta temperatura de hasta 150 °C. La oferta de 105 °C estándar es muy adecuada para los electrodomésticos y productos de línea blanca, mientras que la versión de alta temperatura es ideal para aplicaciones en ambientes más industriales y hostiles incluyendo el automóvil. La versión de hilo incandescente según la normativa IEC60335 es adecuada para la fabricación en general.

Otras propiedades del sistema de conexión con triple bloqueo

Entre las características adicionales se incluyen las carcasas de alta temperatura de hasta 150 °C (302 °F) y un diseño de contacto actualizado.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto