Inicio Amphenol Industrial Conector Amphe-Lite Quadrax para enlaces de datos

Conector Amphe-Lite Quadrax para enlaces de datos

4090
0

Con capacidad para anchos de banda de hasta 3,125 GHz, el conector Amphe-Lite Quadrax para enlaces de datos es adecuado para su uso en entornos exigentes como son los de la minería, el gas, o el petróleo entre otros, y válido para múltiples tareas como la transmisión de vídeo o datos.

Amphenol Industrial da a conocer su nuevo conector Amphe-Lite Quadrax con contactos de alta velocidad para soluciones de enlace de datos (datalink) en aplicaciones críticas.

El Amphe-Lite Quadrax proporciona altas velocidades de transferencia de datos, un bajo consumo y excelente compatibilidad EMI. Es un conector rugerizado que puede operar en entornos que sufran de grandes vibraciones, e incluye dos pares (4 pines) de contactos de alta velocidad, proporcionando un ancho de banda de hasta 3,125 GHz, Ethernet 10G Base-T-100 Ohm, y una velocidad de datos que llega hasta los 6,5 Gbps.

Las aplicaciones en las que el conector Amphe-Lite Quadrax para enlaces de datos es útil en aplicaciones del sector ferroviario, para equipamiento pesado, en instalaciones de gas y petróleo, o minería. Concretamente, en el sector ferroviario es de utilidad en sistemas WTB, MVB y PIS, para redes, sensores y audio y vídeo en el caso del equipamiento pesado, y enlaces de datos y señales en los mercados de gas, petróleo y minería. También puede servir en aplicaciones de panel de control (pantalla y comunicaciones).

Cuentan con apantallado EMI, cumplen con los criterios de la certificación MIL-D38999, ofrecen alta densidad (hasta 99 contactos), pueden suministrar señal híbrida y fluido eléctrico, cuentan con un diseño drop in para cavidades #8, los contactos disponen de liberación trasera, y pueden ser montados tanto frontalmente como por detrás.

Por otro lado, también contamos con versiones aptas para crimpado o PC, de forma que podemos cubrir todas las necesidades.

Compatibilidad con los estándares internacionales

Soporta los protocolos Ethernet 10/100/1000/10GBASE-T, USB 2.0 y 3.0, Serial Rapid IO (con una velocidad de datos de hasta 3,125 Gbps), PCI Express 2.0, DVI y HDMI 1.3a.

Conector Amphe-Lite Quadrax para enlaces de datos

Presenta una ratio de voltaje C de 500 Vrms como máximo a nivel del mar, y un voltaje de resistencia dieléctrica de 1.000 VAC rms entre todos los contactos internos a nivel del mar, y 500 VAC rms entre los contactos internos y externos a nivel del mar.

Para su adquisición, visita esta página de Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con una amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.