Inicio Amphenol Industrial Conectores circulares para industria pesada

Conectores circulares para industria pesada

181
0

Conectores circulares para industria pesada

Amphenol Industrial Products Group ha introducido mejoras en su línea de conectores circulares para industria pesada 9-way AT circular series receptacle con una brida (flange) más compacta, por lo que ahora se puede fijar en prácticamente cualquier vehículo pesado. El modelo ATC-09-9-1939PN cumple la especificación SAE J1939 para aplicaciones de comunicación y diagnóstico.

Usados como un conector de diagnóstico en los sectores de la construcción y la agricultura, así como en camiones heavy-duty, estos conectores circulares para industria pesada incluyen un aliviador de tensión para los hilos que salen de la parte trasera de cada unidad y un muelle (wave spring) para rendir en entornos con presencia de vibración.

Los nuevos conectores se caracterizan por un montaje de una sola tuerca para acelerar el ensamblaje y una brida para ahorrar espacio en los paneles de conexión. También destacan por un diseño resistente a la corrosión, sellado ambientalmente ante humedad y contaminantes, y sumergible (hasta tres pies – casi un metro). Existe la opción de una capucha sellada.

Formatos de conectores circulares para industria pesada

Los receptáculos ofrecen un acoplamiento de tipo bayoneta y soportan más de cien ciclos de conexión y, gracias al sistema de retención de contacto, ayudan a reducir los costes de instalación e incrementar la fiabilidad.

Estos modelos RoHS pueden trabajar con dieciséis tamaños de contacto y están realizados en aleación de cobre (con posibilidad de chapado de níquel y oro). El rango de temperatura operativa se sitúa entre -55 y +125 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto