Inicio A Portada Sistema de cable multi-core para vehículos eléctricos

Sistema de cable multi-core para vehículos eléctricos

2696
0

Nueva solución RADOX EV-C de cable multi-core para vehículos eléctricos que permite garantizar la seguridad y la fiabilidad en las conexiones de alta tensión.

Huber+Suhner, fabricante de soluciones de soluciones de conectividad para vehículos eléctricos (VE), anuncia su sistema de cable RADOX EV-C Multi-Core que ha sido diseñado específicamente para uso con dispositivos auxiliares en los Vehículos Eléctricos.

Con el objetivo de responder a la creciente demanda de electrificación de los vehículos, el nuevo sistema EV-C Multi-Core supone la última incorporación a la familia RADOX EV-C y amplía la oferta de la compañía más allá de las fuentes de alimentación de alta tensión.

Los fabricantes de VE necesitan soluciones que no sólo alimenten el tren de potencia, sino también los sistemas eléctricos. El sistema de cable RADOX EV-C Multi-Core permite conectar fuentes auxiliares, como las de los sistemas de aire acondicionado eléctrico, e-compressors, e-power steering, calentadores (cabin heaters) y e-turbos, que se integran en la arquitectura del coche.

Para optimizar la eficiencia de coste y tiempo, este sistema de cable multi-core usa la misma interfaz que la solución RADOX EV-C Single-Core, eliminando así la necesidad de medidas espaciales. En su lugar, los diseñadores pueden adaptar un tipo de interfaz para uso con conexiones single-core y multi–core.

Con un sistema de cable que está validado por los estándares del sector de la automoción, el RADOX EV-C Multi-Core garantiza la seguridad y la fiabilidad en las conexiones de alta tensión de los vehículos, incluyendo turismos, camiones y autobuses.

Sistema de cable multi-core para vehículos eléctricos

“Nuestro sistema de cable RADOX EV-C Multi-Core se presenta con un pasamuros (gland socket) que ayuda a reducir el tiempo de ensambaje significativamente”, señala Robert Weirauch, Product Manager de Sistemas de Conexión de HUBER+SUHNER. “También es compatible con otros productos de nuestro catálogo HUBER+SUHNER EV, como los cables RADOX y la unidad de distribución de alta tensión modular (mHVDU), dotando de una solución completa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.