Inicio Automoción Conectividad para vehículos eléctricos

Conectividad para vehículos eléctricos

3173
0

La nueva solución de conectividad para vehículos eléctricos RADOX EV-C dota de una conexión segura y fiable en entornos adversos.

Huber+Suhner anuncia el lanzamiento comercial de la solución de conectividad RADOX EV-C para ofrecer una alternativa al sector del automóvil y a proyectos de electromovilidad.

El fabricante ha desarrollado un pasamuros innovador para vehículos híbridos y eléctricos, particularmente camiones, autobuses y vehículos de construcción y especiales. Dota de una conexión segura y fiable que soporta entornos adversos (con temperaturas elevadas, picos de corriente y cargas mecánicas extremas).

“Hasta el momento, los fabricantes de vehículos y sus proveedores han tenido que adquirir cables, conectores y unidades de distribución de alta tensión de diferentes marcas y luego ensamblarlos. Ahora, revolucionamos el proceso al ofrecer el sistema de interconexión de extremo a extremo que incluye cables de elevada tensión, HVDU y RADOX EV-C”, destaca Robert Weirauch, Product Manager de HUBER+SUHNER.

“El RADOX EV-C ha demostrado su valía al operar bajo condiciones severas y aportar un nivel de rendimiento consistente durante la vida útil del vehículo”, añade Weirauch.

La solución de conectividad utiliza tecnología RADOX de HUBER+SUHNER que usa un proceso electron beam crosslinking para los cables. Esto aporta notables mejoras en las propiedades térmicas, mecánicas y químicas del aislamiento de cable. La combinación de esta tecnología con el nuevo pasamuros EV-C asegura una buena solución de conectividad en aplicaciones heavy duty.

conectividad para vehículos eléctricos

“Además, el HUBER+SUHNER RADOX EV-C ha sido validado interna y externamente de acuerdo a los estándares de alta tensión del sector del automóvil. Se suministra en siete tamaños de 16 a 120 mm² y en cinco versiones, ofreciendo flexibilidad de configuración”, concluye Weirauch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.