Inicio Empresas Acuerdos Samtec y SnapEDA anuncian más de 200.000 símbolos y huellas

Samtec y SnapEDA anuncian más de 200.000 símbolos y huellas

9681
0

Gracias al acuerdo entre Samtec y SnapEDA, los ingenieros pueden diseñar más rápido usando modelos de alta calidad y más de 200.000 símbolos y huellas para sus conectores.

Samtec, fabricante de soluciones de interconexión, anuncia que ahora cuenta con más de 200,000 símbolos y huellas para sus productos, buscando acelerar el proceso de diseño para los ingenieros.

Muchos ingenieros pasan días creando modelos digitales para cada componente que van a usar en sus diseños. Samtec y SnapEDA se han unido para hacer que estos modelos estén disponibles para ellos, pues creen que los ingenieros merecen lo mejor en términos de facilidad de uso, calidad y conveniencia.

En el segundo trimestre de 2020, SnapEDA creó más de 120.000 modelos nuevos para conectores de Samtec, entre los tipos de conectores se pueden encontrar high-speed y micro-pitch board-to-board, edge card, y conectores rugged.

Los modelos de conector son muy buscados por los ingenieros, ya que se requiere mucho tiempo para crearlos y esto se debe a sus figuras geométrica no estándar, plantillas de soldadura personalizadas, pequeña separación entre sus almohadillas, formas irregulares de almohadillas y cortes internos. En consecuencia, los conectores son la tercera categoría más popular de componentes en SnapEDA.

Mejorar los diseños con estos modelos y huellas

Todos los modelos de Samtec y SnapEDA pueden descargarse desde la página de Samtec y también de SnapEDA. Los modelos también están disponibles en Mouser Electronics y Digi-Key.

Samtec y SnapEDA anuncian más de 200.000 símbolos y huellas

Además, estos modelos están disponibles en los formatos: Cadence OrCad, Allegro, Altium, Autodesk Eagle, Mentor PADS, KiCad, PCB123, y Proteus.

Finalmente, mencionar que los nuevos modelos de alta calidad se crean por el equipo de Ingeniería de Componentes de SnapEDA utilizando su nueva tecnología patentada. Los modelos incluyen ensamblaje preciso, serigrafía y courtyard contorneados, y siguen los diseños de huellas recomendados por Samtec. Los agujeros pasantes siguen los estándares IPC-2221 con valores nominales.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.