Inicio Empresas Acuerdos Soluciones de conectividad de energía

Soluciones de conectividad de energía

4627
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, presenta una campaña de enfoque de energía con Molex para proporcionar a los clientes de Digi-Key una gran cantidad de soluciones de conectividad de energía a fin de satisfacer las demandas de un mercado cada vez más diverso.

Dado que las industrias evolucionan para abordar nuevos desafíos, las soluciones de conectividad de energía de Molex crecieron para adoptar estas tendencias, ya sea una mayor conectividad en espacios más reducidos, soluciones automotrices e industriales de última generación o aplicaciones médicas cada vez más diversas.

“Con esta colaboración y otras en la industria de la energía, Digi-Key continúa llevando la delantera en el suministro de soluciones innovadoras de conectividad de energía dentro y fuera de la placa para cada aplicación”, dijo David Stein, vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. “La cartera de soluciones de conectividad de energía de Molex satisface las demandas de un grupo diverso de mercados con múltiples necesidades de energía”.

Productos concretos para la solución

Para satisfacer las demandas actuales de la industria de interconexiones más pequeñas, Molex proporciona conectores diseñados para admitir fuentes de energía y sistemas que requieren una transferencia de corriente muy alta en espacios desafiantes y con limitaciones térmicas.

Los conectores también son ideales para aplicaciones informáticas de última generación que requieren una distribución de mayor energía y tecnología probada para una confiabilidad y un rendimiento a largo plazo en una variedad de industrias. La gama cuenta con clasificaciones de corriente de hasta 200 A y amplias opciones de tamaño de circuito e incluye soluciones probadas como la familia FiT y los sistemas de conectores KK, así como nuevas innovaciones que incluyen la interconexión de alta corriente Coeur CST y los sistemas de conectores L1NK.

Soluciones de conectividad de energía

“Estamos entusiasmados de impulsar esta campaña de enfoque en conectores de energía con Digi-Key”, dijo Fred Bell, vicepresidente de Distribución Global de Molex. “Combinamos el conocimiento de nuestros productos con la experiencia de Digi-Key en el servicio a clientes de ingeniería a cualquier escala para aprovechar las fortalezas de ambas partes».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.