Inicio Digi-Key Premios al distribuidor Global eCatalog 2018

Premios al distribuidor Global eCatalog 2018

1908
0

Los premios al distribuidor Global eCatalog 2018 recompensan el compromiso, basado en resultados, con el crecimiento y la excelencia operativa en la comercialización de los productos de Molex a fabricantes de electrónica de todo el mundo.

Molex, fabricante de soluciones electrónicas, ha presentado a Digi-Key Electronics como ganadora de los premios al distribuidor Global eCatalog 2018. El premio global reconoce a un valioso colaborador que ha demostrado crecimiento financiero, junto con excelencia operativa y de gestión, al promover las innovaciones de Molex a escala mundial, mientras que el premio de las Américas eCatalog reconoce la excelencia a nivel continental.

Digi-Key recibe por tercer año consecutivo el premio al distribuidor Global eCatalog 2018.

Se evalúa a los candidatos a los premios globales de distribución que Molex otorga cada año, teniendo en cuenta los tres aspectos siguientes:

  • Finanzas: crecimiento de las ventas año tras año.
  • Operaciones: inventario, soporte para nuevos productos, cobertura de pedidos y otros factores.
  • Gestión: accesibilidad al equipo directivo, apoyo al programa de formación, retroalimentación acerca de la estrategia de precios, etc.
Premios al distribuidor Global eCatalog 2018

“Digi-Key ha demostrado un extraordinario compromiso con el soporte para los productos de Molex en el mercado mundial”, señala Fred Bell, vicepresidente de distribución global de Molex, y prosigue: “Digi-Key también nos apoya en nuestro reto de ofrecer productos innovadores y rentables a nuestros clientes. Nos complace entregar nuestros premios al distribuidor Global eCatalog 2018 y Americas eCatalog 2018”.

“Para Digi-Key es un honor recibir estos prestigiosos premios”, declara Chris Beeson, vicepresidente ejecutivo de gestión de proveedores globales de Digi-Key Electronics, y concluye: “Estamos orgullosos de ofrecer su amplia cartera de soluciones y productos innovadores a nuestros clientes en todo el mundo y confiamos en que Molex siga teniendo éxito en los años venideros”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.