Inicio Digi-Key Premios al distribuidor Global eCatalog 2018

Premios al distribuidor Global eCatalog 2018

1119
0

Los premios al distribuidor Global eCatalog 2018 recompensan el compromiso, basado en resultados, con el crecimiento y la excelencia operativa en la comercialización de los productos de Molex a fabricantes de electrónica de todo el mundo.

Molex, fabricante de soluciones electrónicas, ha presentado a Digi-Key Electronics como ganadora de los premios al distribuidor Global eCatalog 2018. El premio global reconoce a un valioso colaborador que ha demostrado crecimiento financiero, junto con excelencia operativa y de gestión, al promover las innovaciones de Molex a escala mundial, mientras que el premio de las Américas eCatalog reconoce la excelencia a nivel continental.

Digi-Key recibe por tercer año consecutivo el premio al distribuidor Global eCatalog 2018.

Se evalúa a los candidatos a los premios globales de distribución que Molex otorga cada año, teniendo en cuenta los tres aspectos siguientes:

  • Finanzas: crecimiento de las ventas año tras año.
  • Operaciones: inventario, soporte para nuevos productos, cobertura de pedidos y otros factores.
  • Gestión: accesibilidad al equipo directivo, apoyo al programa de formación, retroalimentación acerca de la estrategia de precios, etc.
Premios al distribuidor Global eCatalog 2018

“Digi-Key ha demostrado un extraordinario compromiso con el soporte para los productos de Molex en el mercado mundial”, señala Fred Bell, vicepresidente de distribución global de Molex, y prosigue: “Digi-Key también nos apoya en nuestro reto de ofrecer productos innovadores y rentables a nuestros clientes. Nos complace entregar nuestros premios al distribuidor Global eCatalog 2018 y Americas eCatalog 2018”.

“Para Digi-Key es un honor recibir estos prestigiosos premios”, declara Chris Beeson, vicepresidente ejecutivo de gestión de proveedores globales de Digi-Key Electronics, y concluye: “Estamos orgullosos de ofrecer su amplia cartera de soluciones y productos innovadores a nuestros clientes en todo el mundo y confiamos en que Molex siga teniendo éxito en los años venideros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.