Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con ERNI Electronics

Acuerdo de distribución global con ERNI Electronics

827
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anuncia su nueva asociación de distribución global con ERNI Electronics a fin de proporcionar conectores electrónicos robustos para una amplia gama de sectores, incluidas las industrias automotriz, aeroespacial, militar, industrial, médica y de IoT, transporte, iluminación, comunicaciones e instrumentación.

Los conectores y arneses de cables ERNI son fiables por la seguridad y la fuerte resistencia a las vibraciones, que se logran a través de diseños que incluyen contactos hembra de doble haz, TPA (seguro de posición de terminales) y receptáculos de conexión sin cortocircuitos.

Además, los productos ERNI disponen de varios estilos de terminación, incluido el montaje en superficie, el ajuste a presión y la soldadura.

«Diseñadores de todas las industrias en busca de soluciones de calidad sólidas y fiables recurren a la cartera de ERNI por su amplitud y profundidad», dijo David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. «Esperamos comercializar y poner a disposición Maxibridge de ERNI y otras soluciones de conectores de montaje en superficie para nuestra base de clientes de ingeniería global».

Bagaje del fabricante

ERNI introdujo DIN por primera vez en 1968 y desde entonces ha seguido desarrollando soluciones de interconexión sólidas y fiables. La cartera de la empresa incluye conocidos productos de placa a placa como DIN, ZD y HM ERmet de 2 mm, así como una potente línea de productos de cable a placa que incluye MaxiBridge de paso de 2.54 mm con 12 A y MicroBridge de paso de 1.27 mm que lleva 9 A por contacto.

Acuerdo de distribución global con ERNI Electronics

«ERNI valora las relaciones sólidas y crecientes que tenemos con la distribución y estamos muy emocionados de asociarnos ahora con Digi-Key Electronics», dijo Bill Knable, presidente de ERNI Electronics de la región de América. «Esperamos llegar a nuevas audiencias, aquellas que recurren a Digi-Key en busca de conectores electrónicos de calidad».

Para obtener mayor información acerca de ERNI y realizar pedidos de la amplia cartera de productos, visita el sitio web de Digi-Key.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.