Inicio Foremost Electronics Pasacables con diseño higiénico

Pasacables con diseño higiénico

1639
0

El pasacables higiénico KEL-DPZ 16 elimina cualquier posibilidad de presencia de suciedad en lugares destinados a la preparación o almacenamiento de alimentos.

Foremost Electronics anuncia la disponibilidad del nuevo pasacables KEL-DPZ 16 de icotek para conectores heavy-duty de 16 pines. Su diseño higiénico elimina cualquier posibilidad de creación de nichos que acumulen contaminación.

El nuevo modelo permite una entrada de cable sencilla y rápida. Hasta 34 cables con un diámetro de 1,5 a 16,2 mm se pueden insertar y sellar en zonas con restricciones de espacio.

Los cables sin plugs se pueden insertar de modo rápido y seguro en armarios de control y cubiertas, con un sellado dual de acuerdo a IP65/IP66/UL tipo 12 y una protección de hasta IP66 (según DIN EN 60529: 2000-09). Las certificaciones incluyen ECOLAB, EN 45545-2 HL3, EN45545-3 E45 / EI30, DNV-GL entre otras.

El ensamblaje del KEL-DPZ 16 con cables o mangueras neumáticas es muy fácil. Sólo hay que hacer un pequeño hueco en la membrana delgada e introducir los cables. El formato de la entrada se adapta a las dimensiones de cut-out de dieciséis conectores industriales estándares.

Los cables que pasan a través del KEL-DPZ 16 se sellan automáticamente y cualquier hueco realizado en la membrana que sea mayor de lo requerido se puede rellenar con plugs ST-B de icotek para mantener la integridad de toda la placa.

Comentarios sobre el nuevo pasacables con diseño higiénico

Pasacables con diseño higiénico

Alan Vincent, Director de Ventas de Foremost, comenta que “el nuevo pasacables icotek KEL-DPZ 16 ofrece una alternativa que ahorra tiempo y dinero en comparación con los prensaestopas tradicionales y es ideal en sistemas eléctricos y electromecánicos y paneles de control instalados en lugares destinados a la preparación o almacenamiento de alimentos, donde proporciona un punto de acceso de cable flexible y reutilizable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.