Inicio Acuerdos Conectores industriales

Conectores industriales

311
0

Conectores industriales

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha firmado un acuerdo de distribución para EMEA y APAC con Samtec, fabricante líder a nivel mundial en la industria de conectores y productos relacionados.

Dentro del ámbito de este acuerdo, RS está autorizado a distribuir la amplia gama de productos de interconexión de Samtec que engloba tres categorías principales: conectores de integridad de señales (de alta velocidad), conectores de micropaso y conectores de potencia robustos, todos ellos diseñados para su uso en una amplia gama de aplicaciones: de placa a placa, de cable a placa, de panel y en aplicaciones E/S.

Existen más de 1250 productos en empaquetado estándar del fabricante, o en pequeñas cantidades, como habitualmente las distribuye RS, lo que significa un beneficio para aquellos clientes que requieren piezas para la pre-producción y por lo tanto, mayor flexibilidad de compra. Todos los productos estarán disponibles en stock para su entrega en 24/48 horas.

Como parte de su programa de soporte online para ingenieros de diseño, RS añadirá un amplio rango de conectores Samtec a su extensa biblioteca de más de 30.000 modelos CAD en 3D, disponibles para descarga gratuita en múltiples formatos de archivo desde la página web de RS. Estos modelos están listos para importarse directamente a todos los paquetes de software CAD más populares, lo que permite al diseñador una integración más rápida de los productos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto