Inicio Conectores cable a placa Conectores envueltos para PCBs

Conectores envueltos para PCBs

5975
0

Con una amplia gama disponible, los conectores envueltos para PCBs de CLIFF cubren un amplio abanico de aplicaciones.

CLIFF Electronics, especialista en soluciones de conectividad, presenta sus nuevos sockets envueltos de 4 mm para montaje en placas PCB, los cuales están diseñados para acoplarse con los enchufes de seguridad de 4 mm tanto con cubierta como sin ella.

Se presentan en un diseño de ángulo recto que reduce la tensión entre la placa y el cable, cuya consecuencia es la mejora de la fiabilidad y la vida operativa del producto.

Los sockets son útiles para un amplio abanico de aplicaciones, entre las cuales se incluyen los diagnósticos en el sector automotriz, el industrial, el médico, el musical, la instrumentación y la educación, así como el equipamiento de testeo eléctrico tanto de escritorio como de mano.

Características destacables

El rango de conectores envueltos para PCBs de CLIFF ha sido diseñado para emparejar con los enchufes de 4 mm estándares de la industria, y se encuentran disponibles en colores negro, rojo, verde, azul, marrón y amarillo.

Los contactos de estos conectores son dorados, y el socket dispone de certificación de 1.000 V, 24 A, y CAT III.

Conectores envueltos para PCBs

En la página web de Cliff tenemos el listado completo de referencias para estos conectores, en varias series; por ejemplo, podemos ver la gama S18, que están disponibles en varios colores y disponen de un zócalo chapado en oro de 2 mm para emparejar con un enchufe P18. Tiene una categorización de 600 V, un máximo de 10 A, y cumplen con la CAT III.

Por su parte, la familia S16N es más diversa, contando con un zócalo cubierto para un conector de 4 mm con acabado niquelado, estañado o bien chapado en oro que se empareja con enchufes tanto cubiertos como no cubiertos.

Cuenta con clasificación de 1.000 V y cumple con la CAT III, estando también disponible en varios colores.CLIFF puede proporcionar coberturas de socket, conectores de alimentación CC, postes de unión de terminales, cables y conectores de pruebas, jacks ópticos, y conectores impermeables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.