Inicio Conectores Conectores placa a placa apilables de alta densidad

Conectores placa a placa apilables de alta densidad

1505
0

El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, anuncia la nueva familia de conectores placa a placa apilables de alta densidad Archer Kontrol que ofrece a los ingenieros de diseño unas soluciones de interconexión caracterizadas por su alta robustez y flexibilidad y dirigidas a un gran abanico de aplicaciones industriales.

Estos conectores compactos con paso de 1,27 mm, con formatos de 12 a 80 patillas de contacto, tienen una corriente nominal de 1,2 A por contacto.

Los productos Archer Kontrol se pueden suministrar en versiones con orientación horizontal o vertical (se puede elegir entre varias alturas para los modelos verticales). Estos conectores permiten ahorrar espacio y se configuran para montaje superficial, facilitando así los procesos de montaje automatizado; además, sus pestañas de soldadura para sujeción aseguran un mayor grado de retención en la placa de circuito impreso.

Gracias a su diseño totalmente envuelto, pueden resistir las fuerzas laterales y de torsión que se pueden encontrar en aplicaciones sometidas a vibraciones. Además, la polarización de la cubierta resulta de ayuda cuando se necesita una conexión ciega y puede tolerar un significativo grado de desviación.

Se suministran en cintas y carretes, con tapas para pick-and-place en los conectores verticales destinados a producción automatizada.

Formatos de conectores placa a placa apilables de alta densidad

Conectores industriales de alta duración

La familia incluye configuraciones placa-placa en paralelo o placa madre-hija en ángulo recto y son compatibles con conectores estándar ampliamente utilizados, por lo que permite sustitución directa. Gracias a las diferentes combinaciones de alturas y patillas disponibles, estos conectores ofrecen enormes posibilidades a la hora de apilar varias placas.

Se caracterizan por una resistencia mínima de aislamiento de 1000 MΩ, resisten tensiones de 500VCA y su rango de temperaturas de trabajo es de -55 °C a +125 °C. Se pueden someter a 500 ciclos de conexión/desconexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.