Inicio Foremost Electronics KEL-FA Marcos de entrada pasamuros multicable con conectores

KEL-FA Marcos de entrada pasamuros multicable con conectores

9751
0

Los marcos KEL-FA con diseño IP54 eliminan la necesidad de herramientas.

Foremost Electronics, distribuidor de componentes electromecánicos, anuncia la disponibilidad de nuevas placas de entrada de cable de Icotek. La gama KEL-FA ofrece un sistema compacto diseñado para rutar y sellar cualquier combinación de cables preterminados, conductos o mangueras neumáticas que usen arandelas de la serie Icotek KT.

Estas soluciones eliminan la necesidad de ensamblaje. Una vez que el marco de entrada se puebla con las arandelas, se pone la cubierta y las dos abrazaderas se cierran. Su construcción a prueba de torsión permite proceso intuitivo de montaje y sellado (IP54) para diámetros de cable de 1 a 35 mm.

Emma Kempster, Key Account Manager de Foremost Electronics, comenta que “los nuevos marcos Icotek KEL-FA proporcionan una manera muy flexible de rutar cables preterminados, conductos o mangueras neumáticas sin necesidad de herramientas: “clic-clac-cerrar”. La combinación de aliviador de tensión y protección IP54 aportan ventajas sobre los prensaestopas convencionales”.

Algunas de sus características

Para empezar, estos marcos KEL-FA comparten las mismas dimensiones de cut-out para conectores industriales de 10, 16 y 24 pines y se pueden atornillar o simplemente insertar en el marco KEL-SNAP.

KEL-FA Marcos de entrada pasamuros multicable con conectores

Además, los marcos de entrada multicable KEL-FA ofrecen elevada densidad de cableado con arandelas multihueco, alta flexibilidad en una amplia variedad de opciones de arandela y el sistema IMAS-CONNECT.

Las tareas de actualización, reparación y mantenimiento se pueden realizar de una manera más fácil y rápida con esta nueva solución de entrada de cable, ya que los conectores no se tienen que extraer para garantizar el ensamble.

Por otro lado, las especificaciones de la gama KEL-FA incluyen diseño IP54 (EN 60529), resistencia a la llama (UL94-V0) con un material de poliamida, temperatura operativa de -40 a +140 °C y resistencia a los rayos ultravioletas (UV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.