Inicio Binder Sistema de conexión IP54 con facilidad de cierre

Sistema de conexión IP54 con facilidad de cierre

941
0

El nuevo sistema de conexión IP54 con facilidad de cierre (ELC) resulta ideal para una amplia variedad de aplicaciones, especialmente en el sector sanitario.

Sistema de conexión IP54 con facilidad de cierreForemost Electronics ha anunciado la disponibilidad de un nuevo sistema de conexión con facilidad de cierre (ELC) de Binder Connectors, que está especialmente indicado en múltiples aplicaciones en el sector sanitario.

El conector ELC serie 570 tiene un sistema de cierre intuitivo que garantiza una unión positiva e impide la desconexión gracias a una posición definida por la “forma” de la zona de conexión.

El nuevo modelo de Foremost cuenta con una cubierta plástica PA66 y doce contactos chapados en oro para hilos de 0.25 mm².

Diseñado para rendir a 2 A y 150 V, el sistema de conexión IP54 ELC posee una esperanza de vida de más de cinco mil ciclos de unión para satisfacer las necesidades de operaciones en equipos que se conectan y desconectan regularmente, un requisito habitual en el sector sanitario.

El conector de montaje en panel hembra ofrece protección ante el ingreso de líquidos, salpicaduras de agua y contacto eléctrico accidental. Cuando se encuentra conectado proporciona un índice IP54.

Comentarios sobre el nuevo sistema de conexión IP54

Alan Vincent, Director de Ventas de Foremost, comenta que “los equipos de monitorización de pacientes suelen ser portátiles y se usan en muy diversos lugares. Por ello, se necesita un sistema de conexión IP54 fiable en centros sanitarios. La nueva solución Binder ELC cumple este requisito y dota de protección ante las salpicaduras de agua y otros líquidos”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.