Inicio Accesorios Placas para entrada de cables KEL-DPZ-HD

Placas para entrada de cables KEL-DPZ-HD

8688
0

Con una serie de complementos para su uso, las placas para entrada de cables KEL-DPZ-HD están protegidas para su uso en entornos exigentes.

El importador y distribuidor británico de componentes electromecánicos Foremost Electronics anuncia la adición a su catálogo de soluciones de las placas KEL-DPZ-HD para entrada de cable de la firma Icotek.

Pensados para su uso en aplicaciones de la industria farmacéutica y de la alimentación, su fabricación ha seguido las guías EHEDG (diseño higiénico, en inglés) para conseguir una superficie muy lisa, en la cual no haya huecos en los que se puedan acumular impurezas y suciedad.

El radio del contorno exterior es de 6 mm, cuando el mínimo requerido es de 3 mm, excediendo de esta forma las especificaciones EHEDG. Utiliza un material que cumple con la normativa de la FDA norteamericana acorde con la disposición 1935/2004 / EG y (EU) 10/2011.

Además, las nuevas placas de entrada de cables KEL-DPZ-HD se fabrican con un color de señal azul, proporcionando a los usuarios un reconocimiento visual fácil, además de estar libres de halógenos y silicona.

Presentan una elevadaresistencia a los disolventes aromáticos, aceites, grasas, y productos minerales, además de hacerse a prueba de corrosión y estar libres de mantenimiento.

Los cables y las mangueras con un diámetro que va desde los 3,2 hasta los 22,2 mm, disfrutan de un sellado que cumple con los requisitos IP65/66/67/68 y, dependiendo de la versión, es posible enrutar hasta 35 cables.

Ventajas y posibilidades para los cables

El área de la abrazadera presenta una flexibilidad de hasta 7 mm, ofreciendo opciones flexibles incluso durante el proceso de ensamblado. Las placas se encuentran disponibles inicialmente con una rosca métrica en los tamaños M32, M40, M50 y M63.

Placas para entrada de cables KEL-DPZ-HD

Su principal ventaja sobre los cables convencionales recae en la densidad de encapsulado, que es significativamente mayor. Además, también es una opción fijar la placa de entrada mediante una contratuerca.

Para completar el sistema de diseño higiénico, Icotek ha desarrollado bridas de cables KB-HDD detectables, así como también soportes KBH-HDD para los cables. Los enchufes ST-B-HD proporcionan una versión desmontable para poder sellar cualquier membrana de cable seccionada, que ya no se utiliza.

Más especificaciones técnicas, hoja de datos y esquemas aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.