Inicio A Portada KES-E Pasamuros de cable redondos con diámetros hasta 22,5 mm

KES-E Pasamuros de cable redondos con diámetros hasta 22,5 mm

5445
0

CONTA-CLIP amplía más su programa de pasamuros con el modelo KES-E de montaje sin tornillos y con la adición de variantes métricas de 50 mm.

Así, ahora los pasamuros de cable de fácil montaje pueden alojar hasta 35 cables o conductos de diferentes diámetros.

Los nuevos pasos de cable KES-E-R facilitan el paso rápido y seguro de cables hacia armarios de control o cajas de máquinas.

Las placas se presionan simplemente a mano sobre las aberturas mecanizadas. El labio obturador interior elástico del cierre del perfil sobresale por la parte interior del panel garantizando así una sujeción segura y a prueba de vibraciones. Para pasar cables o mangueras hacia el interior de una caja, los usuarios solo tienen que pinchar la superficie de la membrana en uno de los puntos marcados y empujar el conducto.

Modelos y opciones

Los nuevos pasos de cable KES-E-R están disponibles en siete versiones A y siete B para cables y mangueras neumáticas con diámetros de 1 m a 22,5 mm.

KES-E Pasamuros de cable redondos con diámetros hasta 22,5 mm

Las versiones A son adecuadas para grosores de pared de 1,5 a 2,5 mm, y las versiones B de 2,5 a 4 mm.

Las diferentes versiones pueden alojar hasta 35 cables o conductos facilitando así unas capacidades extraordinariamente altas. Los pasos de cable tienen protección IP54 contra polvo y salpicaduras de agua.

Están hechos en TPE y no tienen halógenos ni siliconas. El material es adecuado para temperaturas ambiente de -40 a +90 °C.

Os dejo a continuación la página del producto para los que quieran conocer más sobre este sistema de instalaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.