Inicio MilesTek Paneles de parcheo con acopladores de tipo-N

Paneles de parcheo con acopladores de tipo-N

1666
0

Estos nuevos paneles de parcheo con acopladores de tipo-N y huecos D-Holes resultan ideales para sistemas de comunicaciones inalámbricas en aplicaciones militares y otros muchos entornos.

MilesTek, una marca de Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de dos nuevas series de paneles de parcheo con acopladores de tipo-N y huecos (D-Holes) de 0,63” (16 mm).

Así, ambas versiones se encuentran disponibles en formatos de montaje en rack de 1U y 2U (19”). También es posible alojar variantes Universal Sub Panel (USP) en el REF00001 Universal Master Rack Panel.

Paneles de parcheo con acopladores de tipo-N

Los nuevos paneles de parcheo con acopladores de tipo-N se presentan en modelos de uno, dos, tres, cuatro, dieciséis y treinta y dos puertos. Los modelos de 1U y 2U de 19” incluyen un bracket de gestión de cable para ayudar a organizar y fijar los latiguillos.

Además, todas las versiones de paneles de parcheo están construidas en acero laminado en frío (de 0,06” – 1,524 mm) y tienen un acabado de color negro (con polvo de protección).

“Muchos de nuestros clientes demandan paneles coaxiales de tipo-N para acomodar sistemas de comunicaciones inalámbricas en aplicaciones militares y otros muchos entornos. También respondemos a la necesidad de paneles con huecos de 0,63” para alojar acopladores de fibra, coaxiales y de datos”, concluye Mark Hearn, Product Manager de MilesTek.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.