Inicio L-com Paneles de parcheo con acopladores

Paneles de parcheo con acopladores

1954
0

Nuevos paneles de parcheo con acopladores Tipo-N y D-Holes que ofrecen rendimiento y versatilidad en estaciones base inalámbricas, redes DAS y futuros despliegues 5G.

L-com, una compañía de Infinite Electronics, lanza dos nuevas series de paneles de parcheo, una con acopladores Tipo-N y otra con D-Holes de 0.63”, para ofrecer mayor variedad de alternativas en sistemas de gestión de cable.

Ambas series se componen de paneles de montaje en rack de 19” de 1U y 2U, así como de Universal Sub Panels (USP) que se pueden alojar en el UPR35-6B Universal Master Rack Panel de L-com.

Los nuevos paneles con acopladores Tipo-N y D-Hole de 0,63” se encuentran disponibles con uno, dos, tres, cuatro, dieciséis y treintaidós puertos. Algunos modelos también incluyen un bracket de gestión de cable que garantiza la seguridad de los latiguillos.

Paneles de parcheo con acopladoresTodos los paneles de parcheo con acopladores están construidos en acero laminado en frío de 0,06” y tienen un acabado en pintura en polvo de color negro que contribuye a aumentar la durabilidad.

“La incorporación de estos paneles de parcheo a nuestra línea de productos pretende dar respuesta a la creciente demanda de conectividad coaxial Tipo-N en estaciones base inalámbricas, redes DAS y futuros despliegues 5G. Los nuevos paneles D-Hole, por su parte, aportan versatilidad en un gran número de aplicaciones al poder alojar acopladores de fibra, coaxiales y tipo datos”, señala Manuel Martínez, Product Manager de L-com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.