Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cables IP68

Ensamblajes de cables IP68

768
0
Compartir

ensamblajes de cables IP68 para Ethernet IndustrialMilesTek ha lanzado una nueva serie de ensamblajes de cables IP68 para Ethernet Industrial, con receptáculos y tomas con diseño resistente a la inmersión completa y continua en aguas profundas.

Los ensamblajes de cable tienen tomas RJ45 con sellado transversal y doble apantallado, cable resistente a los rayos ultravioletas (UV) y lubricantes (gracias a su cubierta RF-TPE – elastómero termoplástico retardante de la llama) con certificado CMX.

El apantallado del cable y los conectores garantiza ratios superiores de transmisión de datos con velocidades gigabit Ethernet.

Los receptáculos incluyen tuerca MIL D38999, montaje en pestaña y tipos de tuerca en línea y MIL, mientras que las tomas se encuentran disponibles con acabado anodizado o de zinc-níquel para adecuarse a los requisitos de entornos adversos.

Comentarios sobre los nuevos ensamblajes de cables IP68

“La conectividad Ethernet en condiciones extremas es una demanda de aplicaciones militares e industriales. Ahora ofrecemos productos duraderos y fiables como soluciones off-the-shelf para hacer frente a este reto”, señala Mark Hearn, Product manager de MilesTek.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here