Inicio A Portada Ensamblaje de cables impermeables

Ensamblaje de cables impermeables

760
0

El CLIFFCON 68 es un sistema de ensamblaje de cables impermeables que ha sido creado con un proceso de moldeado por inyección de tres tiros y se puede usar en numerosas aplicaciones con excelentes resultados.

Ensamblaje de cables impermeablesCliff Electronics ha anunciado la introducción de nuevos ensamblajes de cables con una toma de dos polos no reversibles y una corriente de 5 A.

Fabricado en la factoría de Cliff en Reino Unido usando un proceso de moldeado por inyección de tres tiros, el ensamblaje de cable CLIFFCON 68 tiene un diseño IP68 con un conector atornillado y un socket de montaje en panel y se suministra con un cable terminado de 5 metros para la conexión a los equipos del cliente.

John Hall, Managing Director de Cliff Electronics, comenta que “suministramos cables sobre moldeados, conectores y sondas a un gran número de fabricantes – OEM de equipos de test eléctricos desde hace muchos años. Los nuevos ensamblajes de cables imprmeables amplían nuestra oferta de soluciones para el agua con una alternativa completa y fiable que ha sido creada en un proceso de moldeado por inyección de tres tiros”.

Usos para el nuevo sistema de ensamblaje de cables impermeables

Las aplicaciones incluyen vehículos agrícolas, maquinaria de construcción, soluciones de iluminación de autopistas, redes inalámbricas y cámaras de seguridad, equipos de ejercicio, soluciones de carga de batería y conexiones a redes de sensores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here