Inicio Cliff Electronics Conectores de datos feed-through

Conectores de datos feed-through

237
0

Conectores de datos feed-throughCliff Electronics ha ampliado su gama de conectores de datos feed-through con formato XLR con la incorporación de Firewire IEEE 1394 (Sony iLINK o Texas Instruments Lynx), HDMI A-to-A y versiones BNC de 50 Ω.

Estos conectores han sido desarrollados para adecuarse a panel cut-out XLR con diámetro de 24 mm, simplificando el diseño y la fabricación del panel y mejorando la estética.

Los nuevos modelos tienen cubiertas XLR de zinc / níquel y se pueden montar en la parte frontal o trasera de los paneles de control. Las versiones Firewire y HDMI se pueden especificar con una cubierta de sellado de socket (opcional) para impedir el ingreso de polvo.

La gama FT son conectores de datos feed-through que permiten a los diseñadores integrar audio, vídeo, digital, óptica y networking en equipos profesionales para broadcast, iluminación, audio y entornos industriales.

Estas incorporaciones con formato de conector XLR de 24 mm de diámetro se presentan con cubierta de plástico en color negro o en aluminio rugerizado con acabado en níquel o negro para responder a los diferentes requerimientos de rendimiento y apariencia.

Otros modelos ofrecen conectividad feed-through digital y óptica en formatos como USB3 to USB3 en configuraciones A-to-A, A-to-B y B-to-A. También están disponibles conectores de datos y Ethernet, incluyendo fibra LC y SC (simplex y dúplex), UTP y FTP RJ45 en Cat5e y Cat6 (apantallados y sin apantallar), USB, TOSLINK, RCA phono, HDMI y blanking plates.

Todas las versiones metálicas y plásticas comparten características y dimensiones. Los marcos pueden ser de diversos colores para ayudar a identificar su funcionalidad tras la conexión a un panel de control.

Estandarización en los conectores de datos feed-through

La serie FT ofrece una verdadera conexión feed-through, permitiendo el uso de cableado estándar tanto en la parte frontal como en la trasera. Esto elimina la necesidad de soldadura o terminación y acelera el ensamblaje.

Estos conectores ya han sido empleados en multitud de tareas de integración de sistema para soluciones I/O a medida, destacando broadcast, sistemas audiovisuales, home theatre, automatización, energía solar y muchas aplicaciones industriales, como instrumentación, control y adquisición de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.