Inicio Cliff Electronics Conectores de datos feed-through

Conectores de datos feed-through

165
0

Conectores de datos feed-throughCliff Electronics ha ampliado su gama de conectores de datos feed-through con formato XLR con la incorporación de Firewire IEEE 1394 (Sony iLINK o Texas Instruments Lynx), HDMI A-to-A y versiones BNC de 50 Ω.

Estos conectores han sido desarrollados para adecuarse a panel cut-out XLR con diámetro de 24 mm, simplificando el diseño y la fabricación del panel y mejorando la estética.

Los nuevos modelos tienen cubiertas XLR de zinc / níquel y se pueden montar en la parte frontal o trasera de los paneles de control. Las versiones Firewire y HDMI se pueden especificar con una cubierta de sellado de socket (opcional) para impedir el ingreso de polvo.

La gama FT son conectores de datos feed-through que permiten a los diseñadores integrar audio, vídeo, digital, óptica y networking en equipos profesionales para broadcast, iluminación, audio y entornos industriales.

Estas incorporaciones con formato de conector XLR de 24 mm de diámetro se presentan con cubierta de plástico en color negro o en aluminio rugerizado con acabado en níquel o negro para responder a los diferentes requerimientos de rendimiento y apariencia.

Otros modelos ofrecen conectividad feed-through digital y óptica en formatos como USB3 to USB3 en configuraciones A-to-A, A-to-B y B-to-A. También están disponibles conectores de datos y Ethernet, incluyendo fibra LC y SC (simplex y dúplex), UTP y FTP RJ45 en Cat5e y Cat6 (apantallados y sin apantallar), USB, TOSLINK, RCA phono, HDMI y blanking plates.

Todas las versiones metálicas y plásticas comparten características y dimensiones. Los marcos pueden ser de diversos colores para ayudar a identificar su funcionalidad tras la conexión a un panel de control.

Estandarización en los conectores de datos feed-through

La serie FT ofrece una verdadera conexión feed-through, permitiendo el uso de cableado estándar tanto en la parte frontal como en la trasera. Esto elimina la necesidad de soldadura o terminación y acelera el ensamblaje.

Estos conectores ya han sido empleados en multitud de tareas de integración de sistema para soluciones I/O a medida, destacando broadcast, sistemas audiovisuales, home theatre, automatización, energía solar y muchas aplicaciones industriales, como instrumentación, control y adquisición de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.