Inicio Conectores circulares Ensamblajes de cables T6A0001 con protección IP68

Ensamblajes de cables T6A0001 con protección IP68

5809
0

Preparados para su uso tanto en el sector industrial como el militar entre otros con una alta exigencia de robustez, los ensamblajes de cables T6A0001 con protección IP68 disponen de conectores metálicos.

MilesTek, compañía propiedad de Infinite Electronics y dedicada a la fabricación de productos de conectividad Ethernet que cumplan con el estándar MIL-STD-1553B para su uso en aplicaciones de aviónica militar, aeroespaciales, industriales y gubernamentales, presenta sus nuevos ensamblajes de cable T6A0001 de CAT6 rugerizados con conectores metálicos.

Disfrutan de protección IP68 y se encuentran disponibles en varias longitudes que se combinan con distintas opciones de conector para rematarlos, y gracias a su robustez son útiles en aplicaciones para campos que requieren de una gran resistencia de los componentes, tales como el militar, el industrial o la difusión de medios y contenidos (broadcast).

En total, son unos 29 modelos distintos que podemos disponer gracias a estas combinaciones de distintos factores.

Los nuevos ensamblajes de cables T6A0001 con protección IP68 de MilesTek utilizan un cableado de tipo SF/UTP con alambres de calibre 24 que disponen de un doble apantallado con papel de aluminio y trenzado.

Esta disposición evita la diafonía y les proporciona una protección EMI/RFI y una amplia conexión a tierra. La cubierta FR-TPE de estos cables les permite resistir a la operativa en entornos exigentes y los elementos, entre los cuales se cuentan la lluvia, los rayos ultravioleta, aceites y productos químicos, así como a las salpicaduras en los procesos de soldadura.

Seguridad para las conexiones

Su calificación de resistencia al fuego UL CMX implica que también es resistente a la combustión, acabando con la dicotomía de tener que elegir entre esta propiedad y un rendimiento resistente a los elementos.

Además de todo esto, los nuevos cables disponen de una clasificación de alta flexibilidad, con una capacidad de movimiento continuo de hasta 10 millones de ciclos.

Ensamblajes de cables T6A0001 con protección IP68

Los conectores metálicos utilizados para los ensamblajes disponen de protección IP68 y son resistentes al aplastamiento, impermeables y herméticos, con lo cual no les entra polvo. Las versiones con conector están selladas incluso si no disponen de una tapa antipolvo.

El niquelado no electrolítico con el que se los remata cumple con la normativa RoHS, y entre las configuraciones disponibles se incluyen las de conector a conector, plug a plug, jack a jack, plug a jack, plug a RJ45 estándar y jack a RJ45 estándar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.