Inicio Empresas Acuerdos Nuevo estándar para conectores M12 push-pull

Nuevo estándar para conectores M12 push-pull

326
0

Molex, Phoenix Contact, Murrelektronik y Binder promueven la estandarización de un sistema público de conexión push-pull y estrechan su colaboración para desarrollar un nuevo estándar para conectores M12 push-pull.

Nuevo estándar para conectores M12 push-pullCon la feria internacional Hannover Messe 2017 a la vuelta de la esquina, Molex, Phoenix Contact, Murrelektronik y Binder, líderes del mercado de tecnologías de conexión M12, han anunciado un acuerdo de cooperación para promover la estandarización de los conectores M12 push-pull (empujar-tirar).

Para los usuarios de sistemas de enclavamiento push-pull, los conectores tradicionales con rosca son una reliquia del pasado. El enclavamiento se produce automáticamente al establecer la conexión. Este conector, que se puede utilizar sin necesidad de herramienta alguna, ofrece ventajas notables durante el montaje, especialmente en entornos de escaso espacio.

Gracias al acuerdo de cooperación, los clientes pueden elegir entre varios fabricantes independientes. El mecanismo de enclavamiento se basa en la tecnología Brad Ultra-Lock conforme a las especificaciones propias de Molex. De este modo, se asegura la compatibilidad física de los conectores M12 push-pull, sin depender de ningún fabricante determinado.

Usos posibles para el futuro estándar en los conectores M12 push-pull

Incluso en entornos expuestos a condiciones adversas, la tecnología push-pull garantiza a todos los usuarios un enclavamiento fiable entre los conectores de aparatos sobre el terreno. Especialmente en aplicaciones de espacio limitado, el sistema de cierre rápido simplifica enormemente la instalación en comparación con los mecanismos tradicionales.

El diseño mecánico de cierre positivo, en combinación con la junta tórica radial, protege contra la entrada de agua e impide que las señales se interrumpan como consecuencia de golpes y vibraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.